Bombai

Tú y Yo, la apuesta de David Cava y Bombai para convertirse en «la canción del verano»

¡Disfruta ya del videoclip!

Redacción Cadena Dial

David Cava se suma a la competición por la canción del verano con su último sencillo junto a Bombai: “Tú y yo”

El cantante madrileño empezó el 2022 lanzando la versión pop-electrónica del tema histórico “Hasta Cuando” y no sólo ha conseguido el reconocimiento del autor del mismo, Ángel López, sino que ya se prepara para cantarlo con él en su gira española.

Pero la sorpresa más grande nos la preparaba para este verano…


Tras un par de años componiendo juntos, el cantautor David Cava y la famosa banda valenciana finalmente lanzan un tema juntos.

 

David Cava y Bombai- Tú y yo, videoclip

 

Después de unos temas más profundos como “Aunque No Quiera” con Juan Magán o su sencillo en solitario “Llamé para Verte” con el que llegó al top de Shazam en España, David Cava tenía ganas de lanzar un tema más colorido y pegadizo para que la gente lo escuchara y lo bailara constantemente este verano. Y quién mejor aliado para ello que BOMBAI!?

Los chicos de Bombai presentan en este tema inmersos en una gira con la que recorrerán varias ciudades españolas en los próximos meses.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOMBAI (@bombaioficial)

 

Ambos han estado escribiendo juntos en el pasado y son buenos amigos y los elementos de los dos quedan claros en “Tú y Yo”: las cuerdas y el ritmo pop de los valencianos se combina con las percusiones más urbanas de Cava.

“Desde que he empezado a trabajar mi proyecto en España, Bombai ha sido un ejemplo para mí” dice el de Madrid

“Javi, Vicen y Ramón tienen uno de los directos más potentes que he visto en España” añade David.

MÁS SOBRE: