El artista colombiano Camilo

La surrealista anécdota de Camilo: «Casi me echan de mi propio concierto»

El artista se encuentra con su gira por Estados Unidos

Noelia Bertol

Camilo no puede estar en un momento mejor. El artista acaba de lanzar De adentro pa afuera, un disco que sale, como su propio nombre indica, de sus entrañas, y que es el reflejo de todas las emociones que han florecido con la llegada de Índigo, su primera hija con Evaluna.

Este hecho le está trayendo grandes cosas. Ejemplo de ello es la gira con la que ha recorrido España este verano y que ahora está llevando por la geografía estadounidense. Este fin de semana aterrizaba en Orlando, donde el colombiano vivió un momento algo surrealista: casi le echan de su propio concierto.

«Me acaba de pasar algo fantástico que merece ser contado. Voy caminando hacia el camerino y me para una persona de seguridad de aquí de Orlando y me dice en inglés que dónde tengo mi acreditación, que sin ella no puedo pasar«, expresaba Camilo a través de sus historias de Instagram.


canciones de Camilo

El de Vida de rico le expresó que no tenía acreditación, y el de seguridad se mostró firme en sus palabras: sin acreditación no se puede pasar. «No, yo soy el que estoy… No, yo soy el que voy a cantar… Yo soy Camilo«, contaba entre risas. Solventada la confusión, Camilo quiso compartir la divertida anécdota con sus seguidores. «Ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto«, apuntaba el cantante.

Las preferencias de Camilo: café solo y pizza con piña

 

En medio de esta gira estadounidense Camilo no ha perdido la oportunidad de charlar con algunos medios como Harper’s Bazaar, medio en el que confesó alguno de sus alimentos favoritos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Uno de ellos es, como buen colombiano que es, el café. Al artista le gusta tomarlo utilizando un método tradicional conocido como ‘café de media’ y mediante el cual se utiliza siempre el mismo filtro para el café, de modo que este mantiene constantemente los aromas del producto.

Otra preferencia culinaria, pese a todos los contrarios a esta práctica, es la pizza en la piña. Para Camilo es un sí clarísimo. Igual que la pizza fría, una gran delicia para su paladar, al igual que la caliente.

MÁS SOBRE: