David Bisbal y Rosanna Zanetti

El último plan romántico de David Bisbal y Rosanna Zanetti por el centro de Madrid

La pareja ha asistido a un obra de teatro protagonizada por Antonio Banderas

Carmen Álvarez

David Bisbal se encuentra muy centrado en todos los proyectos que le esperan próximamente en el 2023. El estudio de grabación es la cueva en la que se adentra para preparar con todo detalle los conciertos y la gira que se avecina.

El artista ha aprovechado estas fechas navideñas para disfrutar de una comida romántica junto a su mujer, Rosanna Zanetti, en la Galería Canalejas, en el centro de la ciudad, y después un paseo por la Puerta del Sol mientras se dirigían al Teatro Albéniz para rencontrarse con un gran amigo.

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan de un espectáculo de la mano de Antonio Banderas

 


Un vídeo publicado en el perfil del intérprete de Bulería ha sido el encargado de mostrarnos el espectáculo musical al que ha asistido recientemente y que el protagonista es Antonio Banderas.

«¡Ayer fue un día especial, visité a mi amigo Antonio Banderas en el UMusic Hotel Madrid para ver su espectáculo Company El Musical y nos quedamos alucinados con el gran trabajo, músicos y grandes voces!!«, escribía el artista en la descripción que acompaña al vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

De ese planazo el almeriense destaca lo siguiente: «Qué bien lo pasamos Rosanna Zanetti. Yo digo que tenemos que volver a ver el espectáculo por lo menos 1 vez a la semana«.

De su amigo y fiel compañero Antonio Banderas, con el que durante el vídeo vemos como se funden en un gran abrazo, ha confesado que es un buen actor y músico: «¡Mi Antoñico es un tío espectacular y lo impresionante que canta!«.

¿Qué une a Bisbal con el Teatro Albéniz?

David Bisbal recibiendo un premio

El almeriense anunciaba hace unas semanas que en el próximo mes de marzo explorará un formato inédito en el que dará 20 conciertos durante ese mes en Teatro Albéniz de la capital.

La fecha que dará el pistoletazo de salida a esta gira será próximo 6 de marzo de 2023. Un total de 20 noches durante cinco semanas han sido las elegidas del artista para que sus fans hagan un repaso junto a él de los temas que lo han acompañado a lo largo de este tiempo y que lo han lanzado de lleno a la fama, no solo en nuestro país, sino también en Latinoamérica.

De este nuevo reto David Bisbal nos reconocía lo siguiente: «Nunca antes había realizado en mi carrera un proyecto de estas características». Pero si hay algo que resalta es lo emocionado que se encuentra por llevarlo a cabo. El artista ha admitido de lo que va este proyecto: «representaré 20 noches, por 20 años». Cabe destacar que Bisbal es el primer artista que se atreverá a tocar en el Teatro Albéniz durante 20 noches.

MÁS SOBRE: