Jennifer Lopez

Lluvia de críticas a Jennifer López tras el último reconocimiento a su carrera

La estrella del pop ha sido nombrada "La artista latina más influyente de la historia"

Carmen Álvarez

La actriz o cantautora, Jennifer López, lleva más de tres décadas centrada en su carrera  y hace unos días ha recibido uno de los reconocimientos más importante de toda su trayectoria como la artista latina más influyente de la historia por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos,  que es el organismo que otorga los premios Grammy.

El reconocimiento llega ligado a los numerosos éxitos que JLO ha conseguido en su papel como actriz o como reina del pop, cuyas canciones siguen sonando día tras día en diferentes radios o plataformas.

La Recording Academy le ha otorgado este premio reconociendo la gran difusión que ha tenido la difusión de la cultura latina de la mano de Jennifer López por todo el mundo con sus grandes giras y el apoyo incondicional de sus fans.


La nativa de Puerto Rico ha derrocha mucho talento en cada concierto ofrece en cualquier ciudad , por es te motivo la academia la considera como: «la artista latina más influyente de todos los tiempos»escribían en la cuenta oficial de Instagram.

 

 

En el vídeo se muestra la trayectoria que tiene la cantante y el motivo por el que ha recibido este reconocimiento.

La polémica en la que se ha visto inmersa Jennifer López tras su reconocimiento

No le ha dado tiempo a celebrar ese gran reconocimiento que le ha otorgado la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos cuando  la publicación que anunciaba que JLO se llevaba el premio, múltiples críticas le llegaron.

A través de las redes, también hemos visto que su comparación con otras artistas latinas ha ido creciendo, como ha sucedido con Shakira, donde sus fans han defendido a la de Barranquilla con su amplio repertorio de canciones en español en comparación con la diva del Bronx.

 

 

Dentro de esa polémica, también se ha hecho hincapié en el número de Grammys que tiene Shakira y Jennifer López no tiene ninguno.

 

Otras de las figuras icónicas del música latina que se han mencionado estos días atrás son Celia Cruz o Gloria Estefan.