Un SuperDial multitudinario: Andy & Lucas, Abraham Mateo y Lérica revisan «Son de amores»

El segundo adelanto del disco «20 años en 20 canciones»

Nuria Serena
Archivado en: Abraham Mateo  •   Andy & Lucas  •   Lérica  •  

Andy & Lucas se han unido a Abraham Mateo y Lérica para revisar el super éxito «Son de amores». Una nueva mirada a una de las canciones más emblemática del dúo natural de Cádiz.

«Son de amores» es, además, el segundo adelanto del disco de Andy & Lucas, «20 años en 20 canciones».

El primero fue «Me estoy volviendo loco», una auténtica sorpresa para sus fans.


Son de Amores se alza como SuperDial de la semana para alegría de los seguidores de las tres formaciones.

 

«20 años en 20 canciones» repasa los éxitos de Andy & Lucas junto a grandes artistas y amigos

 

Andy & Lucas, sigue levantando pasiones. Y ya lleva unos cuantos años, desde el 2000. Durante sus más de 20 años de carrera Andy y Lucas son ya Historia de la música española sumando más de 2 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Tras el éxito arrollador de «Me estoy volviendo loco«, primer adelanto de su nuevo álbum, llega una increíble revisión de uno de sus temas más celebrados «Son de amores».

Aquí Andy y Lucas han decidido sumar fuerzas con sus paisanos. Abraham Mateo y Lérica.

Esta nueva mirada es absolutamente adictiva. ¡Una auténtica sorpresa!

Desde que estrenaran el primer adelanto de su nuevo álbum a finales de marzo, Andy y Lucas no han parado de sumar logros y reconocimientos.

De hecho, el video de «Me estoy volviendo loco» alcanza la vertiginosa cifra de más de 1 millón y medio de visualizaciones en Youtube, presagiando un éxito sin igual de su próximo disco que repasará los temas más conocidos del dúo gaditano junto a otros grandes artistas.

Los 20 años de Andy & Lucas

El 20 es un número con especial significado para Andrés Morales y Lucas González. Los cantantes gaditanos, amigos desde la infancia, han crecido juntos tanto personal, como musicalmente.

A sus 20 años, el dúo español emprendió su carrera musical y lanzó su disco debut en el año 2003, llamado Andy & Lucas. Ahora, 20 años después, los artistas recogen la magia de esos tiempos en 20 canciones creadas de la mano de 20 colaboradores muy especiales.

Algunos de los temas más sonados durante estos años son «Tanto la quería» o «Son de amores», que actualmente cuentan con millones de reproducciones. Estos temas abrieron la puerta a nuevos éxitos y discos, siendo el último publicado Nueva vida, en el año 2018. Como refleja el nombre de este álbum de estudio, en él los artistas dieron un giro musical, pero siempre manteniendo su esencia

MÁS SOBRE: