elefante reportero

Uno de los vídeos del año: un elefante interrumpe a un reportero en directo y pasa esto

Es lo mejor que verás en mucho tiempo y ya supera las 12 millones de reproducciones

Raúl Vázquez Fernández

Todos los días surgen vídeos virales en las redes sociales, pero el que acaba de aparecer se lleva la palma sin duda alguna. Y es que lo que sucedió entre un elefante bebé y un reportero es una auténtica maravilla.

El protagonista se llama Alvin Kaunda, un reportero que trabaja en Kenia. Fue en este país en el que tuvo lugar esta imagen que ha reventado Twitter, acumulando ya más de 12 millones de reproducciones… y subiendo.

El momentazo entre el elefante y el reportero

Como decimos, la escena se produjo en Kenia, concretamente en Nairobi, la capital del país. En esta ciudad, se ha construido un orfanato de elefantes que ha visitado la Kenya Broadcasting Corporation (KBC), la televisión pública keniata.


Para meterse de lleno en la noticia, el joven Alvin Kaunda se rodeó de elefantes en dicho lugar para hacer el reportaje para la cadena. Comenzó la conexión sin incidencias pero, a medida que hablaba y pasaban los segundos, uno de los bebés elefante interrumpió al reportero de la manera más tierna a la par de divertida que podría darse.

En la cuenta de Twitter del mencionado periodista podemos ver este maravilloso vídeo. Es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo y acumula la friolera de más de una docena de millones de visualizaciones:

De esta forma, estamos ante uno de los vídeos del año. Al menos, en la red social del pajarito azul. Gracias a este animal tan juguetón y a la carcajada del periodista, han sido muchos los usuarios que están alegrando su día.