Alejandro Sanz

El simpático vacile de Alejandro Sanz a sus seguidores: «No juegues con mis ilusiones»

El artista ha hecho creer que revelaba la lista de canciones que cantará en su gira

Noelia Bertol

Hace unos días Alejandro Sanz revelaba algunas de las canciones que no faltarán en su nueva gira por España, que arranca el próximo 4 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Aunque se guarda para sí algún as bajo la manga, el madrileño reveló que no faltarán temas como Mi soledad y yo, Corazón Partío, Mi marciana, Cuando nadie me ve, Ese último momento o Amiga mía, entre muchas otras. Canciones que nos han acompañado en los últimos 30 años y con las que Sanz hará un repaso por toda su trayectoria.

El artista se mostraba abierto a las peticiones de sus fans para terminar de crear el setlist de la gira. Ahora bien, con una carrera llena de himnos es difícil hacer selección (incluso contando con la ayuda de sus seguidores). «Tengo claro que #SanzEnVivo va a tener que durar como 5 horas. Yo creía que me ibais a ayudar«, expresaba este en sus redes. 


Una vez hecha la selección, así se lo comunicó a todos: «Familia. Ya hice el repertorio de #SanzEnVivo. Os tuve en cuenta, os lo prometo, pero qué difícil. Cambiaré cosas seguro. No sabéis lo difícil que es. A 14 días de subirme al escenario. Espero no equivocarme«.

El vacile de Alejandro Sanz a sus seguidores

 

Y cuando parecía que Alejandro Sanz iba a continuar revelando las canciones que podremos escuchar en su gira, este decidió gastar a todos una bromita. En un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram expresa: «Bueno, gente, como os quiero tanto os voy a contar un poco el setlist, todas las canciones que vamos a cantar en #SanzEnVivo…»

No obstante, cuando parece comenzar a desglosar la lista de canciones los músicos comienzan a tocar de tal manera que no se entiende nada de lo que dice el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En comentarios se puede leer la recepción de la broma en sus seguidores. No faltaron las risas y los comentarios irónicos que le seguían la broma: «La 10 es nueva, ¿no?», «La cuarta es un temazo», «maloooo«, «No juegues con mis sentimientos jajaja«. Hasta su hija Manuela destacó el sentido del humor de su padre: «Te amo, eres muy gracioso«.

No queda nada para volver a disfrutar de Alejandro Sanz en directo y finalmente descubrir las canciones que ha elegido para emocionarnos.  ¡Contando los días! 

MÁS SOBRE: