Vanesa Martín

Vanesa Martín: lo que dice de ella la pantalla de inicio de su teléfono

¿Orden o desorden? La artista nos deja ver esta parte de su privacidad

Noelia Bertol

Muéstrame la pantalla de inicio de tu teléfono y te diré quién eres. Sí, sabemos que el refrán no es exactamente así, pero ¿acaso no es cierto que este umbral a la privacidad dice mucho de las personas?

Están aquellos que no guardan ningún criterio a la hora de ordenar su pantalla de inicio y acumulan cientos de mensajes y correos electrónicos procrastinando la tarea de responderlos, y los que ordenan las aplicaciones por colores y les gusta mantener una limpieza visual en la pantalla sin globos que avisen las tareas que tienen pendientes. ¿A qué grupo crees que pertenece Vanesa Martín?

Ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales la pantalla de inicio de su teléfono móvil. La artista compartía un pantallazo en el que se podía ver la aplicación de WhatsApp con más de 500 mensajes por leer y una notificación en lo alto que le recuerda que tiene «100 notificaciones nuevas de WhatsApp».


vanesa martín

«Iré poco a poco respondiendo«, confesaba Vanesa Martín, a la que recientemente la hemos podido ver  disfrutando de unas vacaciones en el «paraíso».

Vanesa Martín: vacaciones para desconectar

 

Aunque las notificaciones de su teléfono revelan que la artista ha desconectado en esta escapada, lo cierto es que en Instagram la hemos visto muy activa. De hecho, ella misma asumía que nunca antes había compartido tanto sobre unas vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«No lo vi venir, me rozaron por la escuadra, me dejé llevar, me sorprendió el lugar y su gente tanto y tan para bien que quiero que vengan todas aquellas personas a las que quiero«, expresaba esta desde su cuenta de Instagram mientras mostraba a sus seguidores los bonitos parajes en los que se encontraba.

Lo que dice de ella su pantalla de inicio

 

Echando una ojeada a la pantalla de inicio del teléfono de la artista hemos podido sacar varias conclusiones:

  • A pesar de los cientos de mensajes por responder (y tareas pendientes en la agenda), Vanesa Martín tiene un fondo limpio y una pantalla de inicio ordenada donde escasean las carpetas para almacenar las aplicaciones y abundan las pantallas (hasta nueve).
  • En la pantalla principal la artista tiene las apps principales y que más utiliza, tales como WhatsApp, Instagram, Tiempo, Google Maps, Fotos, Cámara o Notas de voz. Esta última esencial en los artistas.
  • Vanesa Martín es partidaria de la lectura digital. Son muchos los viajes que realiza y no siempre se tiene un libro a mano, por lo que seguro que en ocasiones la malagueña tira del móvil para amenizar sus viajes con alguna lectura.