Vanesa Martín

Vanesa Martín: Descubrimos sus placeres y pecados

La artista regresa con nuevo disco ¡y qué buena pinta tiene!

Noelia Bertol

¿Quién dijo parar? Ese verbo apenas está presente en la vida de Vanesa Martín. Lejos de echar el freno, en medio de su gira por España (y con la que pronto marcha a Latinoamérica) la artista ha anunciado que un nuevo disco está en camino. Ya lo vimos venir gracias a algunas declaraciones de la propia artista, además de por Si pudiera, la canción que lanzó junto a Jesse & Joy y que suponía el primer adelanto de este nuevo proyecto.

Tras este exitoso lanzamiento, la malagueña vuelve de nuevo a la acción con más munición musical. Su nuevo sencillo, Quién lo diría, verá la luz este próximo viernes 23 de septiembre. «A veces la vida se mide en ausencias, pero este Quién lo diría viene a querer diferente, como aquellas veces, a fuego lento…»,expresaba Martín a través de sus redes sociales.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Por este canal de comunicación con sus seguidores también ha compartido algunos segundos de la canción, una muestra de cómo suena su nuevo disco. Sin duda, tan bien como los anteriores, y es que con lo poquito que hemos escuchado podemos adelantarnos y decir que Vanesa Martín vuelve a estar a la altura. Además, algo nos dice que se guarda algún as bajo la manga para sorprendernos más aún.

Los placeres y pecados de Vanesa Martín

 

Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero sí título y portada. El disco que cogerá el testigo de Siete veces sí llevará por nombre Placeres y pecados, y su portada ha conquistado ya a conocidos rostros de la música (y grandes amigas de Vanesa Martín) como Rozalén y Pastora Soler.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«Dime tus placeres y tus pecados. Tus pecados que se convierten en placeres, tus placeres pecaminosos, la gloria de vivir… ¡¡En breve os anunciaremos la preventa de mi nuevo álbum!! De momento aquí os presento la portada. No sabéis las ganas que tengo de compartirlo ya con vosotr@s y de tocarlo en directo«, expresaba la artista, que no puede estar más emocionada con esta gran noticia.

¡Estamos deseando descubrir todo lo que Vanesa Martín se trae entre manos!