Vanesa Martín

Vanesa Martín desvela quién será la mujer que le acompañe en su próximo proyecto

Sara Baras participará en el videoclip de Marzo

Carmen Álvarez

Vanesa Martín sigue inmersa en un 2022 repleto de novedades con sus nuevos temas, el lanzamiento de su nuevo trabajo, Placeres y pecados que verá la luz próximamente.

Las redes sociales de esta malagueña están siendo las encargadas de revelarnos todos los detalles a cerca de su nuevo disco y en las últimas horas hemos podido ver una noticia que nos ha dejado a todos sus fans, un poco sorprendidos. Sacará próximamente una canción llamada Marzo, que saldrá el próximo 21 de octubre y creemos que formará parte de este álbum, junto a una mujer que es una bailaora y coreógrafa flamenca , Sara Baras.

De momento, no conocemos más detalles sobre si esta mujer pondrá voz al tema o solamente nos deslumbrará con su talento en el videoclip de esta canción. Pero, nuestras sospechas apuntan a que será la que sea la protagonista de esta canción.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

 

«Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta…«, escribía la malagueña junto a un vídeo en el que mencionaba a esta mujer, revelaba el nombre de su nuevo tema, Marzo y anunciaba la fecha en la que se publicará.

¿Quién es Sara Baras, la mujer que acompañará a Vanesa Martín en su nueva canción?

Sara Pereyra Baras, más conocida popularmente como Sara Baras, es una mujer que nació en 1971, en Cádiz. Su faceta más conocida es por ser bailadora de flamenco y directora de su propia compañía de baile.
Su carrera profesional ha estado ligada desde muy pequeña al baile y en especial al flamenco. Su madre, Concha Baras, tenía en la localidad de San Fernando. Desde entonces, ella no se ha despegado de ese arte, recorriendo múltiples teatros, festivales por todo nuestro país.

A lo largo de su carrera, Baras ha logrado múltiples premios y reconocimientos por su extensa carrera dedicada al flamenco y al baile.