vanesa martín

Vanesa Martín, Feliz Día del Orgullo: «Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quien»

La cantante comparte un texto en redes sociales en el que defiende la libertad de amar

Nuria Serena

Estamos en la semana del Orgullo en la que la reivindicación, la visibilidad y la celebración serán una vez más los ejes principales de la festividad. Reivindicaciones públicas como la de Vanesa Martín que ha compartido una reflexión en su perfil de Instagram que ha sido aplaudida en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

«A lo largo de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te (a quien haya sido).
En mi cabeza conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente pero con recovecos. Yo misma me arresto por montar el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle.

Siento vértigo. He sentido ganas de vomitar a ratos y a la vez, mucha vida corriendo fuerte dentro de mí.

Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quien. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa, no dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y q me sorprendan y dejarme ir. Quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima y yo con él.

Amor, a ti, como la expresión más grande de sentimiento..
En mis mejores días, te llevo como un tocado, en mi cabeza, todo el rato y a todas horas, sin filtro.
En mis días nublados, te dejo a salvo, en un ladito del corazón, allí donde nadie te moleste, nos moleste, pero tampoco nos aliente, te coloco en la parte más noble y te hago visitas.

Viaje adonde viaje con mi cabeza, de pronto te apareces, libertad.
Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra. Pero apareces y lo haces con una estrella en la boca, un corazón sonriente, en ocasiones con señales de alerta, unas formas nuevas llenas de golfería y la pasión de la calle.

Arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego.
Es un orgullo sentir, ser, creer, dar, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos hagan sentir, q nos desmonten.
Sabernos en deshielo.

Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el ORGULLO que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto. Por amar a personas maravillosas.
Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia.
Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir.

Feliz día del Orgullo.

#Orgullo2022 #loveislove #pride»

Vanesa Martín abrazada por sus amigos

Esther Arroyo, Eva González, Rozalén, Marta Soto, Maribel Verdú, Esther Cañadas…. son solo algunos nombres de las decenas de amigos y seguidores que han aplaudido las palabras de Vanesa Martín con comentarios de agradecimiento y admiración hacia la compositora.

El post ha alcanzado ya prácticamente los 43.000 me gusta y ha provocado respuestas llenas de cariño hacia Vanesa.

Verificado
Que preciosidad amiga. Desde el ❤️siempre. El manda
que orgullo nos provocan tus palabras que sed de verdad …la que todos buscamos, la que encontramos en cada canción tuya en cada concierto … la por la que siempre vale la pena …GRACIAS @vanesamartin_ ❤️

#FelizOrgullo

#DiversamenteIgualesAuténticamenteLibres