Pastora Soler, Vanesa Martín e India Martínez

Vanesa Martín, Pastora Soler e India Martínez, un trío millonario

La actuación que compartieron en el Especial de Navidad de 2020 acumula millones de visitas

Noelia Bertol

Pastora Soler, Vanesa Martín e India Martínez forman parte del Olimpo de voces femeninas de nuestro país. Tres andaluzas únicas, extraordinarias… ¡y que valen millones!

Estos días la malagueña celebraba en sus redes las millonarias visitas que acumulaba la actuación que compartieron las tres hace algo más de un año, durante el Especial de Navidad de 2020.

Vanesa Martín se topó de nuevo con el vídeo de la actuación en la que interpretaron Polvo de mariposas, 90 minutos y Arráncame, tres canciones de sus repertorios, cada cual más especial. «Este vídeo está llegando a los 2 millones en YouTube. Os quieroooooooo yo«, expresaba Martín emocionada con grandes dosis de amor a sus compañeras.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La actuación se encuentra íntegra en el canal de Vanesa Martín en YouTube y, tal y como ha advertido, se acerca a los dos millones. Lo que quizá no sepa esta es que esa misma actuación la colgó el canal RTVE Música y, en este caso ¡supera las 4,7 millones de visualizaciones! 

Vanesa, Pastora e India: todas las veces en las que colaboraron

 

No es la primera vez que vemos estas voces unidas. Aunque nunca a tres voces, ya coincidieron antes cantando a dúo. Vanesa Martín e India Martínez tienen otra exitosa actuación en YouTube, la que compartieron durante un concierto de Vanesa Martín. ¡El vídeo acumula más de 9 millones de reproducciones! 

La malagueña también ha coincidido en una infinidad de ocasiones con Pastora soler, a la que además le une una bonita amistas. Juntas comparten Perdóname, tema que grabaron en un directo de la sevillana.

También Pastora Soler e India Martínez han coincidido en conciertos, acudiendo una a cantar junto a la otra y regalando al público presente un momento mágico uniendo a dos de las voces con más personalidad de nuestra música.