vanesa martín

Vanesa Martín se pone sentimental: «Qué afortunada me siento»

La cantante se deja envolver de la energía gaditana

Ana Irigoyen

Vanesa Martín continúa con su gira Siete veces sí regalando a sus fans las noches más inolvidables. La cantante hace de cada una de sus citas musicales un momento mágico. En esta ocasión, ha estado cantando sus populares temas como Caída libre o Inventas, además de sacar su lado más flamenco al compás de su guitarra.

La artista estará hasta el 23 de septiembre dando conciertos por nuestro país antes de embarcarse en su aventura latinoamericana, ya que Vanesa pasará por ciudades como Argentina, Chile o México, después, regresando después a España para culminar su gira en Bilbao el 18 de diciembre.

En sus conciertos, la cantante conecta con su público y con el entorno desde el minuto uno. Quizá es por eso que ha querido honrar sus raíces andaluzas en los escenarios gaditanos. Además, ha querido dedicarles a sus fans andaluces unas palabras de agradecimiento por lo que le han hecho sentir.


«La noche del Puerto Santa María, no es que sea inolvidable, es que no dejo que se me vayan ciertas imágenes de mis retinas, mi paladar y mi piel,» escribía la cantante junto a un vídeo de ella durante el concierto. «Qué afortunada me siento por sentiros tan mágicos y empaparme de la energía de Cádiz y alrededores, del mar y vuestras luces. Que nuestro movimiento sea eterno«, añadía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_)

Vanesa Martín prepara su nuevo «discazo«

 

Vanesa Martín ha dado pequeñas pinceladas de que estaba preparando algo grande. A través de sus redes no solo podemos ver cómo están siendo todos sus conciertos sino que nos ha mostrado que se siente inspirada para componer.

Así pues, nos ha enseñado algunos lugares donde compone las letras que luego forman parte de sus increíbles canciones. Tales como el balcón de su casa en Madrid, al cual le hizo una foto y la subió a su perfil escribiendo: «Me voy al estudio, estamos grabando un discazo que nos va a tumbar a todos y nos amará fuerte.»

Algunas de sus últimas creaciones musicales y de las cuales sí podemos disfrutar son dos colaboraciones muy especiales. En primer lugar, la que sacó con Jessey y Joy, Si pudiera y Tú y yo junto a Monsieur Periné, un tema que te impulsa a ser tú mismo y amar a quien quieras.