El vestido con el que la Reina Letizia sorprende a todo el mundo enseñando abdominales

Doña Letizia ha elegido un look con el que mostraba su tonificado tórax

Ana Más

No cabe duda que los estilismos que luce la Reina en cada uno de los actos a los que va siempre son noticia, normalmente por su elegancia y estilo, por los guiños a diferentes causas que hace con su vestuario o incluso por coincidir en una entrega de premios con una premiada que llevaba el mismo vestido con ella, tal y cómo ocurrió hacé unos días en Mérida en unos premios que llevan su nombre y cuya finalidad es fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad.

En esta ocasión es noticia el vestido que la monarca ha lucido este martes en Valencia, dónde ha presidido el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, un espectacular y sencillo vestido que dejaba entrever parte de su tonificado abdomen.

Una vez más la Reina ha hecho a través de su estilismo un guiño a la moda española, llevando un vestido de la marca sevillana Cayro Woman, que en declaraciones a Harper’s Bazaar han explicado que fue , «Su estilista quien se puso en contacto con nosotros para comprar el vestido, pero no sabíamos cuándo lo llevaría. Ha sido una revolución al verla luciéndolo y la web no ha tardado en colapsar» .


El vestido con el que la Reina Letizia luce abdominales

Hace tiempo que Doña Letizia apuesta por la moda española en muchas ocasiones. Este vestido  tiene un precio de 61,90 euros y tras lucirlo ella se ha agotado prácticamente en todas las tallas.

Se trata de un vestido midi en color fucsia, con mangas abullonadas y puño, escote cerrado y aberturas laterales que van unidas en una anilla en el centro que deja ver parte del vientre, algo que ha originado un debate entre aquellos que creen que no es look apropiado para la Reina y los que creen que si lo es.

Un look que completaba con unos zapatos de salon destalonados en el mismo tono y un bolso de mano también a juego, de Carolina Herrera. En cuanto a las joyas, lucía aros en oro amarillo, hechos artesanalmente en España (de la colección Siroco de CXC, ) y un anillo de Karen Hallam.

Es evidente que la Reina está en plena forma, algo que además de por genética es fruto sin duda de un duro entrenamiento y una cuidada alimentación.