letizia reina

La reacción de la Reina Letizia al darse cuenta de que otra invitada llevaba su mismo vestido

La monarca se mostró divertida y simpática ante tal coincidencia

Noelia Bertol

Nos han hecho creer que coincidir en la indumentaria con otra persona en un evento es algo negativo, y el caso es que sucede más de lo que creemos. Este miércoles la propia Reina Letizia ha sido protagonista de esta coincidencia estilística.

Ocurría en la celebración de los Premios Reina Letizia, los cuales fomentan la inclusión social y protegen los derechos de las personas con discapacidad, luchando por un mundo con igualdad de oportunidades para todos. Para ello la monarca se ha desplazado a la capital extremeña, Mérida.

También te puede interesar:


El palo de Rafael Amargo a la reina Letizia con Carla Vigo como protagonista

La Reina Letizia y su problema con la barra de labios en su primera aparición sin mascarilla

Pelo líquido, la tendencia a la que ya se ha apuntado la Reina Letizia

La coincidencia estilística de la Reina Letizia y su divertida reacción 

 

Para este acontecimiento Su Majestad optó por un vestido de la nueva colección de Mango cuyo precio está por debajo de los 50 euros. Se trata de una pieza bicolor (blanco y negro) de corte midi. Lo que no esperada Doña Letizia era coincidir en su conjunto con otra de las invitadas, además protagonista de la cita por ser una de las premiadas.

Se trata de Inmaculada Vivas Tesón, quien recibía una mención especial gracias a su labor profesional por las personas con discapacidad. Esta subió al escenario, donde se encontraba la Reina Letizia, y ambas protagonizaron un divertido momento al descubrir ante todos que iban vestidas igual.

La monarca no disimuló su sonrisa al ver a la premiada, y se acercó a ella para saludarla divertida ante la coincidencia. Al momento Letizia se acercaba a decirle algo a Vivas Tesón, acercándola hacia sí y abrazándola entre risas.

Con este hecho la reina demuestra su naturalidad y conquista a los presentes con su reacción simpática. Lejos de ser un algo incómodo, ambas convirtieron el momento en una situación divertida.