Vicente Seguí, ganador de Operación Triunfo 3, se retira a causa de una enfermedad

"Estoy enfermo y necesito curarme", ha explicado a sus seguidores

Ana Más

Vicente Jesús Seguí Porres, más conocido como Vicente Seguí, es el ganador de la tercera edición de Operación Triunfo y desde que ganó ha seguido dedicándose a la música. Sin embargo ahora anuncia, a través de una carta dirigida a sus fans, su retirada por motivos de salud.

Un escrito en su Instagram en el que explica: «Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero está escrito en concreto para todas y todos los que me habeis dado cariño, amor, compañia y apoyo, entre otras muchas cosas ‘buenas’, durante casi 20 años» y sigue diciendo , «Estoy enfermo y necesito curarme. Voy a dejar la música, de momento totalmente y no sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegría pura y verdadera».

Además el artista de 43 años ha pedido expresamente a todos aquellos que le quieren que no le manden mensajes: «Los que me queréis, yo ya sé que me queréis, lo demostrasteis durante mucho tiempo y seguís haciéndolo, así que no es necesario que os lamentéis por mí…. no me mandeis mensajes ni me llaméis, sobre todo por el móvil».


Vicente Seguí: «no me mandéis mensajes ni me llaméis»


El valenciano se dirigía con esta petición a todo aquel que tenga su número de móvil y explicaba que si no respetan su decisión se verá obligado a bloquerarles simplemente «por su supervivencia».

Además ha dicho que cuando necesite apoyo lo buscará al igual que a aquellos que le quieren. Y terminaba con un mensaje de cariño a fans y amigos:«Os deseo lo mejor a todas y todos, y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros. Os quiero y eternamente agradecido por todo lo bueno y mágico».

A pesar de todo han sido muchísimos los mensajes recibidos por sus seguidores que le vuelven a demostrar todo su cariño y le desean que se recupere muy pronto con mensajes cómo estos: «Mucho ánimo», «Tómate tu tiempo y cuidate muchísimo», «Que no sea nada grave», «Te mando un fuerte abrazo», «Es simplemente un hasta pronto», «Espero que vuelvas antes o después, tu voz es una maravilla» o «Lo más importante es la salud. ¡Esperaremos con los brazos abiertos!».

 

MÁS SOBRE: