Loading ...
Noticia

Víctor. El sexo ha desaparecido por completo de nuestra relación

Mi mujer cree que ya no me quiere

Álvaro Díaz
Comparte:
Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Víctor que nos cuenta que El sexo ha desaparecido por completo de nuestra relación. Víctor, a querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo. ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Las emociones y el sexo no siempre van de la mano, pero si es verdad que en ocasiones cuando el sexo escasea los sentimientos por nuestra pareja no funcionan de la misma manera. Cambiar algunos aspectos o costumbres que puedan crear rutinas y evitar que otros se den por sentados aumenta la motivación, renueva el interés y puede estimular el deseo sexual.

Víctor y su mujer llevan muchos años juntos y la monotonía ha ido debilitando su relación. Con los años el sexo también ha desaparecido de sus vidas. Un día Víctor le preguntó a su mujer si pasaba algo entre ellos que le tuviera que contar. Su mujer le respondió que igual ya no lo quería. Desde entonces vive sumido en una constante preocupación porque él la quiere pero también necesita que los dos vuelvan a poner de su parte y que el sexo regrese a sus vidas. No quiere buscar fuera lo que no tiene en casa por respeto a su mujer y a los años que llevan juntos.

Loading ...
¿Qué le puede estar pasando a su mujer? ¿Es normal que con los años el sexo desaparezca? ¿Vosotros despues de los años seguis teniendo sexo con vuestra pareja?
Salir de la versión móvil