Natalia Sánchez, Víctor Elías y Ana guerra

Víctor Elías presenta a Ana Guerra ‘en familia’: «Que me maten si no soy el hombre más afortunado del mundo»

Natalia Sánchez ha adoptado a la cantante como su 'cuñada postiza'

Noelia Bertol

San Valentín es siempre una fecha muy especial para muchos enamorados, si bien este último también lo fue para los seguidores de Ana Guerra y Víctor Elías. Ambos artistas aprovecharon esta fecha para gritar su amor a los cuatro vientos. «Os aseguro que la primera sorprendida soy yo«, expresaba entonces la canaria.

Ana Guerra ha entrado en la vida de Víctor Elías de lleno, y eso conlleva conocer a las personas más importantes de la vida de su pareja, entre las que está la actriz Natalia Sánchez.

Victor Elías presenta a Ana Guerra ‘en familia’

 


Aunque le conocimos en la pequeña pantalla dando vida a Guille en Los Serrano, Víctor Elías es uno de los músicos más destacados de nuestro país y acompaña a numerosos artistas sobre el escenario, desde donde con frecuencia ejerce de director musical.

No obstante, de su etapa en televisión guarda muy buenos recuerdos, como todos los que le unen a Natalia Sánchez, a la que sigue considerando su hermana aunque hayan pasado 14 años del fin de la serie. Estos días la pareja se ha encontrado en Barcelona con la actriz, de manera que Elías ha podido presentar a su chica ‘en familia’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de í í (@lalias3)

«Que me maten si no soy el hombre más afortunado del mundo por mezclar mi profesión, mi amistad y hermandad y el amor en la misma foto«, expresaba este en sus redes sociales junto a varias imágenes de los tres.

Además, aprovechaba para mandar un mensaje a cada una de estas dos mujeres especiales en su vida. A Natalia Sánchez le daba las gracias «por llevar años viéndome crecer«. Para la mujer que ocupa su corazón tenía otro mensaje: «¡Ser tu cómplice es lo mejor que me ha pasado!»

Ana Guerra y Natalia Sánchez, ‘cuñadas postizas’

 

Estas no solo estaban encantadas de conocerse, sino que además establecieron un término para referirse entre ellas. Si bien Natalia y Víctor son ‘hermanos’ por todo lo vivido en la serie y después de ella, la actriz determinó que Ana Guerra sería su ‘cuñada postiza’.

«No sé cómo puede caber tanto talento en dos cuerpos tan chiquititos«, expresaba Natalia en sus redes sociales, que se había quedado alucinada tras disfrutar de su amigo y de Ana Guerra en directo. «¡Madre mía! Qué voz, qué talento, qué presencia… Nada que envidiar a ‘una de las grandes’ porque ella YA ES una de las grandes del panorama nacional», expresaba esta sobre la de Tenerife.