Aitana y Miguel Bernardeau

El vídeo de Aitana y Miguel Bernardeau rodando su serie en plena calle de Madrid

La pareja protagoniza la nueva serie de Disney+, La última

Noelia Bertol

El nuevo proyecto profesional de Aitana, que supone su salto al mundo de la interpretación, tiene a la artista muy ocupada. Han pasado dos meses desde que la catalana y su chico, Miguel Bernardeau, anunciaran que protagonizarían juntos La última, la primera serie de ficción española original de Disney+.

Como en todo aquello en lo que trabaja, Aitana se entrega por completo y esto explicaba su mayor ausencia de redes sociales. Ella misma lamentaba no tener más tiempo para charlar con sus seguidores, aunque lo intenta siempre que puede.

«Oye, ¿cómo estáis? Ando por aquí rodando todos los días, esto está siendo una locura de experiencia. Quiero ir enseñándoos cosas, pero no puedo«, expresaba la de Formentera hace unas semanas a través de su cuenta de Twitter.


Aunque ella no pueda revelar mucho del proyecto, la ficción ha rodado estos días por las calles de Madrid y alguien que se encontraba por el entorno no ha dudado en grabar y compartirlo a través de las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Aitana metida en el papel de Candela camino a encontrarse con Diego, el personaje que interpreta Miguel Bernardeau, el cual le espera en una moto y le coloca el casco cuando esta llega.

La serie ha sido descrita como «un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad«. El personaje de Aitana tiene un sueño: el de ser cantante. Un sueño que puede hacerse realidad cuando un ejecutivo de una importante discográfica la descubre en un bar. Por su parte, el personaje de Bernardeau lucha por convertirse en boxeador profesional. Los caminos de ambos se cruzarán de nuevo tras haber coincidido en el instituto.

Aitana llega con más música

 

Mientras esto llega, Aitana sigue trabajando con nuevos proyectos en la música. Ademas de ampliar su 11 Razones Tour con seis nuevas fechas el próximo septiembre, una nueva canción viene en camino. Así lo anunció la artista en sus redes sociales:

¡Deseando conocer todos y cada uno de sus proyectos! 

MÁS SOBRE: