Chayanne recuerda uno de sus momentos favoritos con su público

El artista revela una de las canciones que más disfruta sobre el escenario

Ana Irigoyen

Chayanne volvía a la música hace unas semanas con el estreno de su nuevo tema, Te amo y punto. El artista está más activo que nunca en sus redes sociales tanto Instagram como TikTok, donde deja a sus seguidores adentrarse en su día a día. Te amo y punto es un toda una declaración de amor en la que Chayanne nos habla claro y sincero de lo que siente.

Todo a punta a que Chayanne tiene ganas de volver a subirse a los escenarios y disfrutar como lo hacía antes. El artista es uno de los más reconocidos en la industria musical y ha concentrado a cantidad de personas en sus conciertos. El artista se ha puesto nostálgico y ha subido un vídeo a sus redes, donde aparece cantando una de sus canciones favoritas. «Este es uno de los temas que siempre me ha gustado cantar en vivo», decía el cantante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

La canción se trata de Y tu te vas, una de sus populares canciones que se estrenó en 2002 y que forma parte de su disco Grandes éxitos, recopilatorio en el que también puedes encontrar otros temas que han batido récords como Torero o Provócame.

30 años de uno de los discos más exitosos de Chayanne: Provócame

 

El sexto álbum de Chayanne, Provócame cumple 30 años de su lanzamiento. Un álbum que marcó a toda una generación y que nos hizo bailar al ritmo de sus grandes temas. Su estreno tuvo lugar un 21 de julio de 1992 y la canción que da titulo al disco supuso un antes y un después en su carrera artística.

Hoy en día Provócame sigue sonando y animando las fiestas de muchos lugares durante el verano. Esperemos volver a ver muy pronto a Chayanne subido a un escenario para cantar sus clásicos y nuevos éxitos.

MÁS SOBRE: