Omar montes

El vídeo en el que Omar Montes da un botellazo a un joven, ¿verdad o montaje?

Se ha hecho viral y está generando muchas dudas

Ana Más

Hace días que circula por redes un vídeo en el que vemos a un alterado Omar Montes propinarle un botellazo en plena cara a un joven con el que se encara mientras otros chicos intentan separarles. Y precisamente en la identidad de estos chicos parece estar la respuesta a si es un vídeo real o promocional. Te lo contamos todo.

Se trata de una historia bastante desagradable y que dañaría bastante la imagen del cantante de ser verdad. Hay voces que hablan de que se trata de un vídeo para promocionar su próximo trabajo. Sin embargo, está generando muchas dudas y ya es viral en redes, donde ha habido todo tipo de comentarios al respecto.

Algunos usuarios se fijaban en la botella de la que dicen que es «bastante fake«. Una teoría que otros de sus seguidores apoyaban con comentarios como estos: «Casi no canta que es una botella de atrezzo para romper» o «Casi no canta que es promo para un vídeo» .


La imagen que confirma que es un vídeo promocional de Montes

 

Hay algo que parece confirmar que se trata de una recreación y es que los chicos que le sujetan para que no siga peleándose no son ni más ni menos que los componentes de Taburete. Algo que hace pensar en una posible próxima colaboración del grupo y Montes.

Sin embargo, se trate o no de un vídeo promocional, ha habido usuarios que han criticado esta forma de promoción con comentarios como este de @AdriGTF: «El personaje de Omar Montes nunca se cansa de llamar la atención con montajes absurdos y usando la violencia como siempre, lo grave es que le siguen riendo las gracias.» O el de @HernanOmll, que escribe: «De este montaje basura me quedo con que Taburete va a hacer un tema con Omar Montes y me parece muy random»

No sería la primera colaboración de Montes, que recientemente ha sacado una rumba con C. Tangana y colabora también en otro tema con Beret. Una lista que parece que va a engrosarse con el nombre de Taburete.