esther aranda

Virginia Maestro, ganadora de ‘OT’ 2008, responde a los dardos de Esther Aranda

La polémica concursante le dijo de todo... y ya tiene respuesta

Raúl Vázquez Fernández

Esta semana está siendo de lo más intensa en el mundillo de Operación Triunfo. Y es que la polémica concursante de 2008, Esther Aranda, ha dicho de todo sobre su paso por el concurso y, especialmente, sobre Virginia Maestro.

Recordemos, antes de nada, lo dicho por Esther. La cantante se pasó por el podcast Querido Hater e hizo honor al nombre del programa: dejó varias perlitas sobre Risto Mejide, el talent y algunos de sus concursantes.

Por poner algunos ejemplos, comentó que para ella OT fue «un puto circo». Y lo más potente fue dirigido a la vencedora de aquella edición: «Es que ni me cae bien, ni me cae mal. Si no es por eso, es que para mí es una mustia y siempre lo ha sido. Tiene la gracia de una lechuga. Ninguna».


Y no se cortó ni un pelo en decir que ella podría haber ganado: «Canta bien, pero no tiene un vozarrón. Lo que es, es, y lo que no es, no es. Tenía una voz peculiar, yo eso no se lo digo. Pero para mí, la muchacha es una mustia. Lo mismo yo hubiera ganado si no hubiera dicho de irme

La respuesta de Virginia Maestro a Esther Aranda

Tras estas declaraciones que están revolucionando a todos los fans de los triunfitos, ha llegado la respuesta de Virginia Maestro a Esther Aranda. Y va directamente relacionada con esas últimas palabras a las que hacemos referencias: «Lo mismo hubiera… Lo mismo no«, escribió en su Twitter.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que otros compañeros han decidido sumarse a este intercambio de mensajes. Por ejemplo, Manu Castellano dijo esto: «Corazón.. todos adoramos a todos, yo el primero… pero… 19 de Octubre de 2022…? Estoy ya cansado de este tema eh? Como nota: No todxs están en el grupo.. y lo q se cuenta no es algo consensuado. Al final se me irá la olla y seré el nuevo cancelado de España… 🤣»

Lo cierto es que no tiene pinta de que este salseo vaya a acabar aquí… Id preparando las palomitas para lo que se venga.

MÁS SOBRE: