Atrévete Sidecars

Vuelve a disfrutar del Atrévete con Sidecars y sus actuaciones en directo

La banda tocó 'Caballos Salvajes' y 'Modo Avión' en el morning de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

Va a ser difícil que nos olvidemos del programa de este 15 de noviembre. Y es que Sidecars se ha venido a Atrévete y, además de participar en nuestras secciones, se han tocado unos temas en directo… ¡Ha sido brutal!

Juancho, Gerbass y Ruly (la banda al completo) madrugaron un poquito para estar en el despertador de Cadena Dial, justo en la semana que arrancan la gira de Trece, su nuevo disco. Y vaya si valió la pena: sigue leyendo para revivir los mejores momentos junto a Jaime Moreno, Saray Esteso e Isidro Montalvo.

Las actuaciones en directo de Sidecars en Atrévete

Jaime no paraba de insistir en esto, y hoy se ha hecho realidad: hemos tenido música en directo por primera vez en el nuevo Atrévete. Juancho se trajo la guitarra e interpretó ‘Caballos Salvajes’ y ‘Modo Avión’, dos de los temas que forman parte de Trece.


 

 

Sin duda, uno de los momentazos de lo que llevamos de temporada. ¡Estamos deseando volver a escucharlas en la gira! Apúntate las fechas porque este tour es un imprescindible.

Tontendencias, Maspirecord y cosas que te hacen sentir mayor

Por otro lado, al igual que nuestros anteriores invitados, han participado en nuestras secciones. Las Tontendencias de Saray, el Maspirecord de Maspi y las cosas que te hacen sentir mayor.

 

 

En la nueva entrega del Podcast de Atrévete, puedes disfrutar de lo mejorcito del programa de esta mañana en menos de 30 minutos… ¡El programa de hoy ha sido tremendo! Gracias por visitarnos, Sidecars.

MÁS SOBRE: