estafa de WhatsAp

Te encantará la nueva función en la que trabaja WhastsApp

Hasta ahora puedes tener un chat contigo mismo pero sólo en tu dispositívo principal

Ana Más

Son muchas las utilidades de tener un chat contigo mismo en WhastsApp y utilizarlo como bloc de notas. Hata ahora esto se conseguía creando un grupo con otra persona a la que luego elimnabas del chat para quedarte como único participante del mismo, creando un contacto con tu número de teléfono en tu móvil y después abriendo un nuevo chat contigo mismo o a través de la siguiente dirección web: http://wa.me/numerodetelefono, reemplazando «número_de_telefono» por tu número, sin embargo estas opciónes  no admiten varios dispositivos, este chat sólo aparece en la cuenta principal.

En esto precisamente es en lo que están  trabajando desde la aplicación, en  desarrollar  una nueva característica para que los usuarios podamos mandarnos mensajes a nosotros mismos sin tener que recurrir a estos trucos y además desde cualquier dispositivo vinculado al nuestro.

Desde la web wabetainfo.com explican que WhatsApp está trabajando,en la capacidad de enviarse mensajes a si mismo desde un dispositivo vinculado, ya que hasta ahora el chat con nosostros mismos solo lo podemos ver desde el dispositivo principal. Tal y cómo explican desde la web de la Cadena Ser, «Este portal ha descubierto dicha funcionalidad en la beta de WhatsApp para Escritorio. Así, en esta actualización, se presenta el propio número de teléfono del usuario como primer contacto en la agenda de la aplicación.»


Esta es la nueva función en la que trabaja WhastsApp

Y es que en WhatsApp Desktop beta,  cómo explican desde la web antara.es, «se suelen ofrecer, nuevas funcionalidades que no están completamente testadas, para que los usuarios puedan probarlas, sugerir cambios, e identificar fallos.»

Gracias a la nueva versión multidispositivo en la que trabaja  la compañía, podremos enviarnos mensajes desde todos los dispositivos vinculados a nuestra cuenta, aunque la función todavía está en fase de desarrollo y no se sabe cuando se lanzará oficialmente.

Telegram por su parte ya la ha incorporado en su apartado «Mensajes Guardados», desde dónde los usuarios pueden enviarse mensajes a si mismos.

MÁS SOBRE: