Miriam Rodríguez

Ya está aquí La última función de Miriam Rodríguez

El nuevo tema de la cantante, disponible en todas las plataformas

Ana Irigoyen

Miriam Rodríguez por fin lanza su nuevo tema, La última función, que ya puedes escuchar en todas las plataformas. La gallega llevaba unos días anunciando su nuevo estreno, el cual pudimos escuchar en exclusiva en Dial Tal Cual junto a Rafa Cano y Patricia Imaz. Durante el programa la cantante confirmó que lleva tiempo trabajando en esta nueva etapa de su vida que se abre hoy con este nuevo lanzamiento.

La artista ha mostrado sus nervios y emoción por este nuevo tema y por saber si ha gustado a sus fans. Para ella se abre una nueva etapa y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. Miriam eliminó todas sus publicaciones hasta el momento para promocionar esta nueva canción. Sin duda ha tenido un gran recibimiento ya que ha ocupado la lista de tendencias de Twitter.

Este tema es el primer sencillo que formará parte de su tercer disco. Tras su salida de Operación Triunfo lanzó su primer álbum, Cicatrices, en 2018, que recoge canciones como Hay algo en mí. Dos años más tarde se embarcó en otro nuevo proyecto y estrenó La dirección de tu suerte. Te dejamos aquí cómo suena lo nuevo de Miriam Rodríguez:

Miriam Rodríguez: las colaboraciones con los artistas más grandes

 

En su primer disco Miriam tuvo la oportunidad de contar con la participación de Pablo López, con el que un día frente al piano se pusieron a componer No! Una canción que une estas dos potentes voces junto a un fuerte sonido de piano.

Por otro lado, Miriam ha hecho grandes amigos dentro de la industria musical. Entre ellos Melendi, con el que compuso el año pasado Simplemente dilo, una canción que selló su bonita y gran amistad.