Yulen Pereira se sincera sobre sus sentimientos hacia Anabel Pantoja

El esgrimista ha reconocido que hacía tiempo que no sentía esto hacia nadie

Ana Más

La vida amorosa de Anabel Pantoja está siendo sin dudda uno de los temas top de su paso por Supervivientes. La colaboradora entraba en el concurso cuándo se acababa de separar de Omar Sánchez al que a los pocos días reconocía echar mucho de menos, «Ojalá me vuelva», decía hace días, aunque también expresaba sus dudas sobre cómo estaría «el negro» sentimentalmente «….A lo mejor tiene a Mari Pepis o algo. Lo que no quiero es que se aprovechen de él. Cuando nos separamos se le acercó gente. Pero claro, él es independiente, no puedo ser posesiva».

Sin embargo la sobrina de Isabel Pantoja y el esgrimista Yulen Pereira, otro de los concursantes, se han convertido en inseparables en los útlimos días, a pesar incluso después de que la madre de Yulen le recordara a su hijo que tenía que hacer el concurso sólo, sin ella.

Y es que ya antes de salir para Honduras, Anabel recoocía sentirse atraída por Yulen, con el que ha compartido y comparte confidencias e incluso masajes relajantes.


Yulen Pereira se sincera sobre sus sentimientos hacia Anabel Pantoja


Sin embargo ahora este acercamiento se ha visto debilitado por la organización del programa que ha decidido separarlos y precisamente aprovechando esta separación, el  deportista se ha sincerado con sus compañeros sobre sus sentimientos hacia Anabel, Yulen comenzaba reconociendo que iba a cumplir 27 años y que quería algo serio ya.

«Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer”, decía y seguía, “Anabel es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto. De ahí a que sea la persona con la que me vea con un hijo…la conozco nada y menos”.

Además reconocía que no quería estar con una mujer que le atosigara, que quería alguien que tuviera su espacio. Un comentario al que Kiko Matamoros no tardaba en responder, «Yo saldría corriendo, si crees que es la mujer que te va a hacer feliz…Ella tiene una historia que no tiene resuelta, entonces también me plantearía el papel de parche…..».