zapatos Lidl

Así son los zapatos de Lidl que han conquistado a Carmen Lomana

Cuestan menos de veinte euros y son de fabricación española

Ana Más

La cadena de supermercados Lidl ha sorprendido a los amantes de la moda al sacar a la venta unos elegantes zapatos de salón con tacón alto en rojo, azul y amarillo, los colores de la marca. Se trata de una edición limitada, están fabricados en Elche y cuestan menos de veinte euros. Y si tienes dudas acerca de su elegancia debes saber que una de sus embajadoras es Carmen Lomana.

La propia Lomana  lo ha contado a través de un video en Instagram en la que luce los Lidl Lovers, combinados con falda roja y cuerpo negro con cuello redondo. Un video con el que ha conseguido viralizarlos.

«@lidlespana no deja de sorprendernos nunca», escribía Lomana en sus redes, «Los Lidl Lovers hemos conseguido lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo en redes sociales. Toda una historia que nace con el fenómeno Fan Lidl en las redes y acaba en tus pies. ¡Los Tacones de Lidl! Unos zapatos fantásticos, los tienen en todas las tallas, y son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios.»

Lomana no es la única famosa que se ha referido a los zapatos de Lidl

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @carmen_lomana

Y es que estos zapatos tienen toda una historia detrás que se remonta al día de los Santos Inocentes del año pasado. Entonces Lidl publicó un post en el que anunciaba el lanzamiento de sus tacones y muchos fans se entusiasmaron convirtiéndolo en viral incluso antes de que fuera una realidad. Atendiendo las peticiones, el supermercado los ha puesto este año a la venta.

Se trata, eso sí, de una edición limitada. Estarán disponibles desde la talla 35 hasta la 46, algo a lo que aludía también Lomana en su vídeo: «son unos taconazos en tallas grandes, para ellos y para ellas».

Lidl cumplía así uno de los mandamientos de Rosalía, que con el lanzamiento de su disco Motomami escribió: «Si una motomami diseñara tacones los haría también del 44″. Por su parte, la cantante Natalia Rodríguez también ha subido fotos a su Instagram en el que los luce combinados con una americana oversize de cuero negro.

MÁS SOBRE: