Las 10 ideas más originales para regalar a un hombre por San Valentín

Las 10 ideas más originales para regalar a un hombre por San Valentín

Déjate de bombones, cenas románticas o felicitaciones

Sandra Escobar

San Valentín no es una fecha para hacer grandes regalos, pero sí para tener los mejores detalles. A veces, la presión social (y capitalista) que rodea este día nos lleva a frustrarnos si no encontramos ningún regalo lo suficientemente bonito o lo suficientemente esmerado como para que le guste a nuestra pareja.

Lejos quedan las estereotipadas frases acerca de que son las mujeres las que «son difíciles de regalar». Ellos tampoco lo ponen fácil muchas veces, por lo que tener un detalle original con ellos también se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. No sufras, aquí te damos 10 ideas para regalar en San Valentín para que quedes como un buen novio o novia y lo prometemos, no tendrás que vender tu alma al diablo para conseguirlas:

Ideas de regalos originales de San Valentín para él

  • Juegos eróticosEs una opción que no suele fallar. Cuando no sabes qué regalarle y la inspiración te ha abandonado, los juegos de mesa en pareja son de las mejores alternativas. Los hay de temáticas de lo más diversas, pero lo cierto es que los eróticos apuntan un punto extra si, además de pasar un rato divertido, quieres ponerle un toque más picante a tus relaciones sexuales. Dados, cartas, juegos tipo preguntas-respuestas, retos o desafíos…hay multitud de juegos con los que pasar un rato de lo más cómico con él y, de paso, aprovechar para atreveros a hacer algo que, en vuestro día a día, lejos del día de los enamorados, no haríais. Si te atreves a más, puedes lanzarte a por ‘¿Conoces a tu pareja?’, que os pondrá a prueba a los dos.
  • Geolocaliza vuestros momentosEste es un regalo para los más románticos o de parte de los más románticos y detallistas. San Valentín no es un día para hacer regalos ostentosos, sino para recordar a esa persona (un día más) lo importante que es para ti. Por eso, una de las formas más creativas de demostrar lo presente que está él en tu vida es recorrer con él vuestros momentos más importantes como pareja. Por eso, una buena idea podría ser crear un mapa personalizado donde recuadres la ubicación exacta de esos instantes: donde os conocisteis, vuestro primer beso, vuestra pedida de mano…Puedes diseñar tu propio mapa o adquirir uno que ya esté decorado para elegir tú su diseño personal.
  • Un pack de experienciasSi piensas que tu pareja es poco proactiva o que necesitáis hacer cosas juntos pero no sabes qué hacer exactamente, recomendamos recurrir a estos packs de experiencias. Empresas como Wonderbox, Smartbox o La Vida Es Bella son algunas de las más populares en este tipo de regalos. En ellos puedes encontrar desde rutas fuera o dentro de España, hasta actividades de riesgo como paracaidismo, puenting, conducción extrema, o pilotar una avioneta; así como escapadas a algún recóndito lugar, visita a bodegas, relajarse en un spa…Es el regalo perfecto para dejar que sea él quien elija lo que quiere hacer.
Las 10 ideas más originales para regalar a un hombre por San Valentín
Las 10 ideas más originales para regalar a un hombre por San Valentín/ Getty
  • Álbum  o libro personalizadoSeamos sinceros, los regalos artesanales, hechos a mano, son los que más halagos reciben. Dependiendo de lo que regales, le puede gustar más a o menos a la persona, pero son, sin duda, los detalles más valorados y agradecidos, porque son aquellos que más esfuerzo requieren. Por ello, proponemos como ideas ‘DIY’ (Do It Yourself) un álbum personalizado. En él podrás incluir todas las fotos que más te gustan de él o de vosotros, o incluso aquellas que jamás subirías a las redes sociales pero te encantan. Es tu oportunidad de recorrer algunos de vuestros mejores momentos juntos con imágenes. Si no eres de fotos, entonces puedes optar por un libro o cuaderno en el que le cuentes algo que nunca le has dicho a nadie, o le confieses todo aquello que siempre te ha dado miedo o vergüenza decir. Si lo prefieres, también puedes hacer una mezcla e incluir en ese cuaderno fotos, recuerdos, canciones o frases que han marcado vuestra relación. Puedes crearlo tú mismo/a desde cero o comprar alguno que ya esté decorado en tiendas.
  • Talonario de planesEste es otro de esos regalos que mejor sirven a todo aquel carente de creatividad. Cuando no sabes qué regalar (porque ya tiene de todo), no te ha dado tiempo a pensar o, la opción más común, no dispones de mucho dinero en tu bolsillo, un talonario es tu vía de escape.Si encima eres de esas personas a las que les da pereza pensar en planes para hacer o, directamente, no se te ocurre nada; en las tiendas de regalos puedes encontrar ‘ticketbox’ o talonarios sobre diferentes temáticas, juegos o posturas sexuales, actividades de ocio o…para hacer o decir todo aquello que no te atreves. Incluso hay vales para pedir perdón, para cumplir una fantasía sexual, para hacer un picnic, para superar un reto en pareja…¡Todo lo que quieras y más!
  • Despertador de luz naturalImagina despertarte todas las mañanas sin tener que soportar el traumático, y también odiado, ruido de la alarma. Es un sonido de lo más característico que siempre asociamos a algo malo, algo que no queremos hacer prácticamente nunca: salir de la cama. Por eso, para hacer que ese esfuerzo sobrehumano sea más llevadero, existe el despertador de luz natural.Se trata de un reloj que simula, de forma sutil y relajante del amanecer y el anochecer y dispone de diferentes luces de colores. También puedes programarlo para que se encienda la radio, o un canal en concreto, y empezar el día con energía y positivismo. ¡Ahora ya puedes despertarte escuchando Cadena Dial!
  • Desayuno a domicilio¿Él es de esas personas que se levantan tarde? ¿De los amantes de la gastronomía?¿O de los que el desayuno es su comida favorita? Entonces es la persona perfecta para recibir este regalo por San Valentín. Si no vives con tu pareja o simplemente no puedes estar ahí el día señalado para darle los buenos días, no te preocupes, tenemos un detalle perfecto. Se trata de un servicio de desayuno a domicilio. Y sí, es solo de desayuno. Pero no está hecho de cualquier forma. Tú puedes elegir si es un desayuno dulce para los más golosos, variado o británico o más saludable. Para ello, puedes recurrir a empresas o establecimientos que permiten hacer esta tarea, como Matías Buenos Días, Desayunos con Encanto o Desayunos Kubala, entre muchos otros. Tú eliges la hora, el lugar y cómo quieres que lo envíen; incluyendo globos, tarjetas o felicitaciones personalizadas.
  • Juguetes eróticosEste es un regalo para utilizar los dos, o incluso entre más personas. Lo puedes encontrar en tiendas especializadas o de forma online. Con él no te dejas mucho dinero, es original y le encantará si es algo que podéis probar juntos. Un juguete erótico es otro de los regalos con los que acertarás casi al cien por cien. Y si, hay mucho más del Satisfyer para hombres. Aquí te dejamos una lista con los juguetes sexuales de los más vendidos en Amazon.
  • Kit de cuidado para la barbaNo es uno de los detalles más originales, es cierto. Pero sí es algo que, en algún momento, piden los hombres que no se entienden ni con su propia barba. Además, son muchas las marcas de cosméticos que a lo largo de los años han id implementando estos kits de cuidado personal para hombres. Muchos de ellos vienen con todo tipo de aceites, geles, cuchillas o peines para que el pelo de la cara deje de ser un quebradero de cabeza cada mañana.
  • Un plan para los dos

Como San Valentín es un día para los dos…¿por qué no hacer un regalos para los dos? Es la oportunidad perfecta para ir a ese restaurante al que al final nunca vais, o para visitar ese museo o exposición con quien nunca encuentra acompañante. Regalaos un día para vosotros para disfrutar de los dos o de las actividades que más os gusten, como una excursión o una escapada para alejaros del mundo.


 

MÁS SOBRE: