Atrévete

¡20.000 euros en Atrévete! Participa en nuestro concurso más grande del año

A partir del 22 de mayo, tiramos la casa por la ventana en el despertador de Dial

Raúl Vázquez Fernández

Jaime está en la radio ya… ¡CON 20.000 EUROS EN ATRÉVETE! Así es, tiramos la casa por la ventana en el concurso que hacemos todos los días a las 8:50H (7:50H en Canarias).

Y es que el despertador de Dial, entre el 22 y 26 de mayo, tiene un concursazo preparado. Así que ten muy a mano el teléfono gratuito de Atrévete, 900271010, porque lo vas a necesitar…

¿Cómo participar en los 20.000 euros de Atrévete?

Para empezar, tienes que llamar al número gratuito 900271010 (que sí, es gratis) cuando Jaime Moreno lo indique un poquito antes de las 8:50H (una menos en Canarias). Y, por si no andas todavía muy despierto, te lo recordaremos cada mañana en antena y en todas nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter. 


Si eres el atrevido más rápido en llamar… Enhorabuena: entrarás a jugar en directo a las 8.50 horas (las 7.50 horas en Canarias) en el concurso de Atrévete de los 20.000 euros. No está mal, ¿verdad?

Y, a partir de aquí, arranca el concurso: tendrás que responder correctamente 3 preguntas de las 5 que te haremos. Como siempre, con un poquito de humor pero más fáciles que hacer una raíz cuadrada, eso que te quede claro.

Si las aciertas, ya tienes en el bolsillo la mitad del premio. Y para la otra mitad, ya sabes… Llamamos a la persona que tú elijas y, nada más descolgar, debe decir la frase más repetida de la radio: ¡JAIME ESTÁ EN LA RADIO YA!

Aquí tienes las Bases Legales del concursazo que hemos montado en Atrévete. ¡Mucha suerte, atrevidos! De lunes a viernes, el despertador de Dial de lunes a viernes de 6H a 11H de la mañana, una menos en Canarias, y los fines de semana de 6H a 10H, una menos en las islas.

MÁS SOBRE: