Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa

«A mí me gustan los míos»: Alessandro Lequio es claro sobre la relación que quiere mantener con la hija de Ana Obregón

El italiano se ha sentado en el Programa de Ana Rosa para hablar sobre ello

Carmen Álvarez

Alessandro Lequio ha acudido como invitado al programa de Ana Rosa. El motivo por el que acudía era para hablar sobre uno de los libros más esperados del año: El chico de las musarañas.  Se trata de una biografía que comenzó escribiendo Aless y que terminó su madre, Ana Obregón. Entre sus páginas descubrimos algunas curiosidades y detalles de su vida, hasta el momento desconocidos.

En un primer momento, el italiano no se mostraba muy poco accesible a los periodistas, pero finalmente dejó algunas declaraciones sobre su relación actual con la actriz o lo que opina de la nueva hija de ella, que han llamado la atención.

El primero en romper el hielo ha sido Joaquín Prat que le preguntaba sobre la frecuencia con la que hablaba con la actriz. «No hablo de este asunto, que cada uno piense lo que quiera«, le respondía. Posteriormente, Lequio sorprendía con la respuesta que le daba a Cristina Tárrega cuando le preguntaba: «¿Te apetece conocer a esta niña?». A lo que el italiano le respondía: «Me gustan los míos«. 


De hecho, este colaborador de varios programas del corazón era sincero con sus palabras y quiso dejar claro a todos los espectadores y compañeros del programa que prefería mantenerse alejado de este revuelo. Aunque,él mismo aseguraba que «le gustan los niños«, y no se descarta que cuando Obregón regrese a España pueda ir a conocer a la recién nacida. 

Alessandro Lequio habla sobre el libro de El chico de las musarañas

Alessandro Lequio en El Programa de Ana Rosa

Otro de los momentos más destacados de la entrevista, estuvo marcado por el momento en el que el italiano confesaba que no tenía el famoso libro entre sus manos: «No me ha mandado un ejemplar. Lo compraré. Lo entiendo porque todos los fondos están destinados a la fundación. No he pedido nada«. 

Respecto a la relación que mantiene con Ana Obregón, Lequio reconocía lo siguiente: «Llevo 25 años casado y con una familia. Yo tengo otra familia. No tengo porque enterarme de la vida de otra gente. Es pasado remoto, mi vida es otra«.

MÁS SOBRE: