Manuel Carrasco

¿A qué lugar ha viajado Manuel Carrasco para hacer “algo de ruido”?

El de Isla Cristina ha hecho un parón en los ensayos para poner rumbo a un país muy especial

Carmen Álvarez

Nos tenemos que remontar al pasado 11 de junio del 2022 para recordar la fecha en la que Manuel Carrasco hizo historia en nuestro país con uno de los conciertos más multitudinarios que se recuerdan. El de Isla Cristina logró culminar su gira  Hay que vivir el momento en el Estadio de La Cartuja de Sevilla y en ese estadio reunió a nada más y nada menos que 74.346 personas. Un auténtico récord, que nunca antes un artista en nuestro país había logrado.

Un año después, el de No dejes de soñar ha optado por debutar con su nuevo Tour Corazón y Flecha en el mismo lugar en el que cerraba el anterior. «Algunos acontecimientos merecen volver a vivirse.«, contaba el andaluz en sus redes sociales el día que anunciaba la primera parada de la gira en España.

 


La cuenta atrás ya ha comenzado y Carrasco está listo para entregarse en cuerpo y alma a su público por las diferentes ciudades que tiene agendadas durante el próximo verano. Cabe resaltar que en varias paradas, el artista ya ha logrado colgar el cartel de «entradas agotadas«. A lo largo de estas últimas semanas y tras su regreso de América, se ha encerrado en el estudio para ultimar los detalles para la que será una de las giras más especiales que ha vivido en su carrera.

Manuel Carrasco da el salto a México en medio de los ensayos

Mientras última los preparativos para su debut en Sevilla y en las diferentes ciudades de nuestra geografía española, Manuel Carrasco ha optado por tomarse un descanso y recargar las pilas para todo lo que espera próximamente.

 

Con un vídeo que publicaba en sus redes sociales, el de Isla Cristina nos contaba cuál ha sido su último destino: «Hicimos una pausa en los ensayos para dar un salto a México y hacer un poco de ruido«. Por último, el de Fue resalta lo siguiente de esta escapada: «¡Qué subidón! ¡Siempre on fire!«.

¡Qué ganas tenemos de disfrutar de la nueva gira de Corazón y Flecha de Manuel Carrasco!

 

MÁS SOBRE: