Paloma San Basilio

Accidente de Paloma San Basilio en plena actuación en ‘Dúos Increíbles’ de TVE

La cantante se cayó al suelo mientras trataba de bajar del escenario

Nuria Miguelez

El programa Dúos Increíbles volvió a La 1 de TVE el pasado martes con una entrega fresca, llena de actuaciones extraordinarias que contaron con la participación tanto de artistas novatos como de veteranos en su mejor momento. Sin embargo, también destacó por la sorprendente caída de una de las figuras más destacadas de nuestro país: Paloma San Basilio.

La cantante atribuyó el incidente a la merienda que tuvo antes de comer una tortilla de patatas, lo que resultó en su caída al intentar descender las escaleras del escenario. Afortunadamente, el tropiezo fue más llamativo que perjudicial. Es por eso que San Basilio hizo bromas sobre el incidente relacionado con la comida.

Nadie en la audiencia ni el resto de los concursantes se hubieran imaginado un comienzo de programa tan accidentado. Durante la presentación de una de las primeras actuaciones en Dúos Increíbles, Teo Bok, David Summers, Samantha Gilbert y Paloma San Basilio se encontraban en el escenario. En ese preciso momento, el presentador Xavier Martínez quiso conocer la dinámica entre ellos y si experimentaban algún nerviosismo antes de actuar en el programa. Paloma San Basilio tomó la palabra y con gran entusiasmo respondió: «No hay nervios. Es que nos divertimos tanto», comenzó diciendo la cantante.


El batacazo de Paloma San Basilio en ‘Dúos increíbles’

La propia artista explicaba el incidente durante los ensayos. «Es que es tan fácil y merendamos tortilla de patatas y cantamos, y luego nos juntamos, y luego nos tiramos al suelo, y yo me caigo, por ejemplo… Cosas que pasan todos los días», dijo San Basilio arrancando las risas del público presente en el plató. «Ayer me caí«, confirmó la intérprete.

Y así, el equipo de producción mostraba el vídeo del impresionante tropezón de Paloma San Basilio. El instante en el que la cantante descendía las escaleras junto a Teo Bok y se precipitaba al suelo en una caída espectacular. «Me levanté, me puse a cantar y estoy fenomenal«, dijo Paloma quitándole importancia.