Dúos Increíbles

Conoce a los últimos cuatro ‘Dúos Increíbles’ y los concursantes eliminados

El público del programa de La 1 alucinaba con las parejas definitivas en una gala llena de emociones

Nuria Miguelez

En esta gala del martes, Dúos increíbles 2 ha vuelto a revolucionar todo el plató. Y es que los senior del grupo B (María del Monte, David de María, David Summers y Paloma San Basilio) estaban obligados a formar dúos con otros cuatro junior. Tras crear la pareja, tenían que elegir a con qué junior hacían el dúo definitivo.

De esta manera, tras haber formado vínculo con Julia Medina, Famous, Elena Farga y José Otero en la segunda gala, los cuatro concursantes senior se encontraban en la encrucijada de seleccionar a un nuevo compañero junior. Más tarde tendrían que presentarse en dueto antes de tomar la decisión de quedarse con esa persona o la inicial.

Las parejas definitivas y los cuatro expulsados en ‘Dúos Increíbles’

El primer en salir a cantar en esta tercera gala era María Parrado, que escogía a David de María para interpretar, Te felicito de Shakira y Rauw Alejandro. No obstante, el jerezano escogía a Julia Medina como su pareja de canto oficial. A continuación era el turno de Roi Méndez, de OT 2017 que formaba tándem con María del Monte, que a pesar de una muy aplaudida actuación de ambos se decantaba por formar dúo con Famous.


La tercera junior en actuar en la cuarta gala de Dúos increíbles era Samantha Gelabert que encantaba a David Summers tras cantar Te quiero igual de Andrés Calamaro. Justo después, los dos hacían un match perfecto versionando Sabor de amor y apretaban el pulsador. Y por primera vez, el líder de Hombres G pedía el comodín del público que se decantaba por Samantha con 106 votos frente a los 99 de Elena Farga.

Teo Bok fue el último concursante en presentarse en la cuarta gala. El italiano se unió a Paloma San Basilio para interpretar Hijo de la luna de Mecano, y lograron una actuación que los llevó a presionar el botón. Luego, Paloma San Basilio se enfrentó a la difícil decisión de elegir entre los dos jóvenes talentos. Tras una reflexión, optó por quedarse con Teo Bok, dejando a José Otero fuera del programa.

Finalmente, la pareja ganadora de la noche y por tanto la encargada de cerrar la gala era la formada por David Summers y Samantha Gelabert.