El programa Dúos Increíbles volvió a La 1 de TVE el pasado martes con una entrega fresca, llena de actuaciones extraordinarias que contaron con la participación tanto de artistas novatos como de veteranos en su mejor momento. Sin embargo, también destacó por la sorprendente caída de una de las figuras más destacadas de nuestro país: Paloma San Basilio.
La cantante atribuyó el incidente a la merienda que tuvo antes de comer una tortilla de patatas, lo que resultó en su caída al intentar descender las escaleras del escenario. Afortunadamente, el tropiezo fue más llamativo que perjudicial. Es por eso que San Basilio hizo bromas sobre el incidente relacionado con la comida.
Nadie en la audiencia ni el resto de los concursantes se hubieran imaginado un comienzo de programa tan accidentado. Durante la presentación de una de las primeras actuaciones en Dúos Increíbles, Teo Bok, David Summers, Samantha Gilbert y Paloma San Basilio se encontraban en el escenario. En ese preciso momento, el presentador Xavier Martínez quiso conocer la dinámica entre ellos y si experimentaban algún nerviosismo antes de actuar en el programa. Paloma San Basilio tomó la palabra y con gran entusiasmo respondió: «No hay nervios. Es que nos divertimos tanto», comenzó diciendo la cantante.
La propia artista explicaba el incidente durante los ensayos. «Es que es tan fácil y merendamos tortilla de patatas y cantamos, y luego nos juntamos, y luego nos tiramos al suelo, y yo me caigo, por ejemplo… Cosas que pasan todos los días», dijo San Basilio arrancando las risas del público presente en el plató. «Ayer me caí«, confirmó la intérprete.
Empezamos la gala con caída incluida de @PalomaSBoficial en los ensayos ¡Esto ya solo puede ir para arriba! #DúosIncreíbles
⭕️ https://t.co/pZiz9f1qPi pic.twitter.com/U1OAZCeGom— Dúos Increíbles (@DuosIncreibles) November 21, 2023
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.