El «accidente» del chef Pablo Albuerne en pleno directo que le hace abandonar el plató

Se le salió un hombro mientras explicaba una receta

Ana Más

Ayer se vivía un momento de tensión en el plató del programa Zapeando, todo sucedía durante la intervención del chef Pablo Albuerne, más conocido como Gipsy Chef, al que durante su intervención en directo sufría un accidente, se le salía el hombro. Algo que él mismo ha intentado solucionar con ayuda de una silla. Al no conseguirlo ha sido el propio Dani Mateo, que conduce el programa el que le ha pedido a Miki Nadal que le acompañara fuera del plató para ponerse en manos del equipo médico de Atresmedia.

Todo ocurría cuando Albuerne se disponía a llevar a cabo el reto que le proponían los alumnos de un instituto gallego que le pedían la receta de una merienda saludable para sus recreos, «Tengo una receta de algo que seguro que vosotros habéis comido. Es algo muy fácil y que se puede convertir en algo muy saludable» explicaba mientras se disponía a sacar los ingredientes para hacer una crema de cacao saludable.

Pero un pequeño movimiento hacía que se le saliera el hombro, «¡Ah! Se me ha salido el hombro!«, explicaba el  chef ante la mirada atónita del resto de compañeros que no tenían muy claro qué estaba pasando hasta que el propio Albuerne dijo, «Esto es verdad».


Pablo Albuerne abandona el plató para que le atiendan

En ese momento las bromas cesaban y Dani Mateo preocupado le preguntaba si necesitaba ayuda, además de parar el programa para pedir un médico que  atendiera al colaborador, diciendo «Vamos a parar un momento, Pablo».

Al rato el equipo del programa informaba al presentador de que los médicos habían podido colocarle el hombro al cocinero y que este ya podía volver al plató, «Han logrado arreglar el hombro y vuelve a estar con nosotros» explicaba Mateo. Tras incorporarse a la mesa el chef explicaba que se trata de un problema que lleva arrastrando hace tiempo y que no era la primera vez que le ocurría algo similar, «Se me sale y yo me lo vuelvo a colocar pero, si está complicado, tengo que hacer un McGyver… Me tenía que haber operado el hombro antes de irme a México».

Al final todo quedó en un susto y Gipsy Chef pudo continuar con su sección aunque eso si, con la ayuda de Miki Nadal e Iñaki Urrutia que ejercieron de pinches bajo las órdenes del cocinero que pudo acabar así su receta.