Dani Mateo y Cristina Pedroche

Dani Mateo reacciona ante la noticia del embarazo de Cristina Pedroche en Zapeando

"No lo sabemos ninguno aquí", reconocía el presentador en directo

Carmen Álvarez

Todos pensábamos que este 28 de diciembre el anuncio del embarazo de Cristina Pedroche fuese una inocentada, pero todo apunta a que la colaboradora de Zapeando está esperando su primer hijo. Según algunas fuentes la presentadora de las Campanadas de Antena 3 tenía previsto dar la noticia el próximo 31 de diciembre, pero la revista Lecturas se ha adelantado y este pasado miércoles sacaba en portada la exclusiva de Pedroche. Y tras la infinidad de comentarios que han surgido a partir de esa noticia, Dani Mateo se ha hecho eco en el programa de La Sexta en el que ambos participan.

De manera muy sincera, Mateo se ha sincerado con todos los espectadores que le acompañan cada tarde en Zapeando, mientras mostraba cuál era su reacción al enterarse de que Cristina Pedroche dará a la luz el próximo verano a su primer bebé. «Hoy, como muchos sabréis, los medios han publicado que Cristina podría estar esperando su primer hijo con su marido Dabiz Muñoz. De otro modo, sería aún más noticia. ¿Será una inocentada, justo hoy Día de los Inocentes, o no lo será? Es lo que nos estamos preguntando todos «, comenzaba explicando el presentador.

Dani Mateo se sincera ante todos los espectadores en Zapeando

 


Según lo que ha contado Susanna Griso en Espejo Público, la noticia era cierta. Por ese motivo por la tarde, el presentador ha sido claro en el programa que presenta y en el que Pedroche es su compañera: «Os hablo de todo corazón, queridos amigos, no lo sabemos ninguno aquí», resaltaba y después recalaba que: «Cristina no suelta prenda«. Y todo apunta a que la madrileña pretendía dar la sorpresa en las Campanadas.

«Evidentemente, su WhastApp ha ardido esta mañana, pero no sabemos nada«, admitía Dani Mateo. Después de hablar sobre el embarazo de Pedroche, el presentador ha querido que los demás colaboradores de la mesa hablaran sobre ello. «A mi no me ha contestado«, reconocía Lorena Castell. «Miro a Miki directamente, que tampoco sabe nada. Habrá que esperar a que Cristina nos lo cuente y ya veremos», comentaba el presentador.

Otra de las colaboradoras que quiso poner más emoción a la tarde fue Valeria Ros que pedía que Pedroche llamase al programa. «¿Te imaginas que llama aquí para decirlo? En las Campanadas no, que la ve poca gente, mejor llama a Zapeando«, expresaba con ironía Dani Mateo. «Sea lo que sea Cris, te mandamos un besito«, zanjaba su compañera Lorena Castell.