Carlos Rivera

El acto de fe de Carlos Rivera durante su actuación en su ciudad natal

El cantante vivió un momento muy emotivo en 'La noche que nadie duerme' para cantarle a la Virgen

Nuria Miguelez

Así como en España, el 15 de agosto marca una festividad religiosa significativa en México. Por esta razón, el cantante Carlos Rivera participó en las celebraciones de Huamantla, Tlaxcala, donde entonó sus canciones para la multitud presente. En plena actuación rindió homenaje a una de las Vírgenes a la que profesa gran devoción: la Virgen Santísima de la Caridad.

«Ofrezco desde el fondo de mi corazón un regalo a nuestra patrona, la Virgen Santísima de la Caridad. ‘La noche que nadie duerme’ es un acto de fe y devoción que considero el más hermoso. Siete kilómetros de elaborados tapetes de aserrín pintado cubren las calles, teñidas de variados colores sobre una base de arena blanca. Un motivo de orgullo para nuestra querida tierra de Huamantla, Tlaxcala, y para todo México«, compartió en sus plataformas sociales el intérprete mexicano.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Rivera (@carlosrivera)

La emotiva interpretación de Carlos Rivera

Con los nervios a flor de piel, el recién convertido en padre se subió a un balcón para interpretar delante de miles de persona, un himno que significa tanto para su tierra natal.

@enteratezacatelcotlx Carlos Rivera canta por segunda ocasión en la noche que nadie duerme. #carlosrivera #huamantla #nochequenadieduerme #tesoñe #tlaxcalasiexiste #tlaxcala #viralvideo #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fpy #viral ♬ sonido original – Entérate Zacacatelco

«Fue hermoso ese momento, verte cantar con tanta devoción a la Virgen de la Caridad«, «¡Se me puso la piel de gallina! «Hermosísimo en canto a la virgen de la Caridad«,«Cuánto amor y sentimiento. Gracias por compartirlo«, fueron algunos de los mensajes que sus fans quisieron trasmitirle al mexicano.

El propio Carlos Rivera ha demostrado en muchas ocasiones su amor por su pueblo, tanto así que hizo un breve documental sobre La noche que nadie duerme. Esta es una de las tradiciones más anticipadas en Huamantla, y consiste en la creación anual de deslumbrantes tapices de aserrín de variados colores, que varían de año en año.

MÁS SOBRE: