Supervivientes

Adara Molinero y Bosco se besan en plena final de ‘Supervivientes’

Bosco se lleva a casa los 200.000 euros y un posible romance con la finalista

Nuria Miguelez

Bosco Martínez y Adara Molinero han llegado juntos a la gran final de Supervivientes, compitiendo cara a cara por la votación de la audiencia. Sin embargo, antes de que se anunciara el nombre del ganador del programa, sorprendieron a todos al darse un beso en directo.

Durante la gala final, la complicidad entre los finalistas fue evidente, algo que no pasó desapercibido para Carlos Sobera, quien comentó: «Aquí hay química». El presentador aprovechó la oportunidad para preguntarles sobre su relación: «¿Hay algo más de lo que se puede observar a simple vista? Porque ya se nota bastante».

«Qué vergüenza», ha contestado Molinero mientras se reía de manera nerviosa. «Qué mirada le está echando Bosco»,  apuntaba Laura Madrueño. Ante todo este revuelo, Bosco le ha preguntado a Adara al oído en directo, algo que Carlos Sobera ha desvelado: «¿Le has preguntado si le podías dar un beso?». El finalista se ha quedado alucinado: «Joe, con los micros».


«Un chico le pide permiso a una chica si se lo va a dar en los labios, si se lo va a dar en la cara no», ha dicho Carlos Sobera. A casi petición popular, Bosco se lanzó a darle un beso en la boca que ha llevado la sorpresa al plató.

«El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor»,ha confesado Bosco después de este momento.

Bosco se convierte en ganador de ‘Supervivientes 2023’

Tras esta romántica confesión que han dejado Adara y Bosco al llegar juntos como los finalistas de Supervivientes, Carlos Sobera decía el nombre del ganador de esta edición. Así, el sobrino de Pocholo se alzaba con el premio de la edición más larga y extrema del reality. Bosco se lleva a casa los 200.000 euros, a pesar de los escándalos y las polémicas que han protagonizado Supervivientes 2023.

Después de la euforia del momento, Adara ha aportado más datos sobre su posible relación con el joven. La superviviente ha asegurado sentirse ilusionada. «Al principio estaba ahí pico y pala, pico y pala… Es súper respetuoso, súper cariñoso. Todo un caballero y buen chico«, confesó Molinero a Carlos Sobera.