adriana ugarte

Adriana Ugarte presenta a su gran mascota: «Pesa 200 kilos, se llama Bobó»

La actriz desvela en El Hormiguero qué animal tiene en casa

Raúl Vázquez Fernández

La última edición de El Hormiguero contó con la presencia de dos destacadas actrices. Juana Acosta y Adriana Ugarte fueron las invitadas y, esta última, desveló que tiene una mascota poco usual… de nada más y nada menos que de 200 kilos.

Esta pareja de intérpretes acudió al programa presentado por Pablo Motos para promocionar su nueva película, Lobo Feroz. Pero, más allá de hablar de su profesión, se tocaron otros aspectos más personales de ambas.

La mascota de 200 kilos de Adriana Ugarte

Sin duda, uno de los momentos de Adriana Ugarte en el espacio de entretenimiento más visto de la tele fue cuando habló de su mascota. «¿Es verdad que tienes un toro en casa?«, le preguntó Pablo Motos.


Ella lo confirmó entre risas: «Fuimos a comprar una casa en el norte y, como costumbre, muchas tienen en la parte de abajo una cuadra. Algunos ganaderos alquilan ese espacio para tener parte del ganado».

«Justo coincidió la huelga de transportes y quedó un ternero que no pudieron vender. Lo adoptamos, tiene ocho meses y pesa 200 kilos. Le llamamos Bobó en plan bonito para que siempre fuera dulce, pero él juega a lo duro»

El presentador se interesó también por cierto tema del cuidado del animal, ya que le preguntó si defecaba mucho. Y esto contestó la actriz: «Sí, le limpiamos dos veces al día, he cogido una soltura con la pala… Pero también tenemos caballos, cerditas y cabras, también había dos gallinas, pero las mató un zorro que merodeaba por ahí».