agoney

Agoney responde al rival del Benidorm Fest 2023 que calificó su canción como «satánica»

Las polémicas palabras de Aritz Aren ya tienen reacción del tinerfeño

Raúl Vázquez Fernández

Nos encontramos a poco más de una semana del comienzo del certamen del que saldrá el representante de España en Eurovisión en este 2023. Hablamos del Benidorm Fest 2023 y, para ir calentando, ya tenemos un cruce de mensajes entre Agoney y Aritz Aren.

Todo empezó cuando el Aritz soltó unas controvertidas declaraciones no solo sobre el tinerfeño, sino sobre otros de sus contrincantes en el certamen. Esto tuvo lugar en el podcast La Red Room, de Malbert.

El cruce de mensajes antes del Benidorm Fest 2023

«Entre tú y yo, ¿a ti la canción de Agoney te gusta?», le preguntó el conductor del podcast a Aritz. Y la respuesta no ha sido la más esperada, ya que acaba de agitar los ánimos antes del concurso:


«El estilo de Agoney no es el que suelo escuchar», comenzó reconociendo. Y, a continuación, el adjetivo que más ha llamado la atención: «Me parece una canción satánica, pero al final es un poco el concepto».

«A lo mejor es que, con la puesta en escena, de repente llama mucho la atención. No sé lo que tiene preparado. Pero sí es verdad que no es la canción que yo escucharía en mi casa».

Tras estas palabras, llegó la reacción de Agoney a través de Twitter, una indirecta para su rival en el Benidorm Fest. El extriunfito se bastó con un emoji y un gif para referirse a su «satánica» canción:

Además, también tuvo un mensaje para Blanca Paloma: «Me gusta Eaea, pero me pasa un poco lo mismo, que Blanca Paloma ha cogido una canción movida sabiendo que ella… Pues no… Hay como mucha base, ¿no? Y ella se queda en medio… ¿Haciendo qué?».