Aitana símbolo alfa

Aitana dispuesta a hacer historia con estos dos próximos proyectos

La catalana nos presenta Alpha House, una inolvidable fiesta

Carmen Álvarez

Alpha es el nombre del nuevo proyecto de Aitana se trae entre manos. Poco a poco, la catalana nos va desvelando en sus redes sociales algunos de los avances que nos presentará no tardando mucho…

Uno de los primeros avances que nos ha contado está relacionado con el primer sencillo que conoceremos de esta artista. El tema se llamará, Los Ángeles y lo tendremos disponible en todas las plataformas el próximo jueves 30 de marzo. En TikTok compartía un adelanto demasiado breve, pero ha sido suficiente para que sus fans se hagan a la idea de lo que nos podemos encontrar en él.

 


@holaitanaLOS ÁNGELES 30/03 29/03 LA 15h MEX 16h COL, PE, ECU 17h MIA 18h ARG, CL, UY 19h♬ Los Ángeles – Aitana

El pequeño aperitivo que nos ha dejado Aitana sobre esta canción es la siguiente: «Mientras no sabían yo te besaba a escondidas, eso nadie te lo hacía, me buscabas, me comías. Pero fue culpa de Adán cuando Eva se perdía y otra manzana mordía, nuestros labios se miran». 

La nueva aventura a la que se enfrentará Aitana

Este pasado fin de semana, la intérprete de Vas a quedarte ha hecho un directo en su perfil de Instagram. Previamente ella había anticipado a sus fans que el motivo por el que lo haría era para contar novedades. Una vez en directo, la catalana ha contado un nuevo reto que se trae ente manos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aitanα Noticias (@bestofaitana)

Alpha House es «un fiestón gratis el miércoles en un sito de Madrid y con muchas sopresas…«, eran las primeras palabras que pronunciaba Aitana en su directo.

Una vez en la localización elegida presentará el videcolip de su nuevo tema y hará un ‘Line Up’ «muy interesante para que vayáis entrando en los sonidos de alpha«. La fiesta contará con Dj’s y con una de las artistas más queridos del momento en nuestro país.