Aitana: las imágenes y vídeos más sorprendentes de su gira americana

Bogotá, Ciudad de Mexico y Lima son tres paradas de las paradas de su #alphaTour

Redacción Cadena Dial

Aitana no podría haber comenzado mejor su gira #alphaTour por Latinoamérica. La referente del Pop en España, se convierte en sinónimo de éxito también al otro lado del charco.

El Auditorio Nacional de Ciudad de México acogía el primer concierto de la segunda etapa de su gira. En una de las noches más importantes de su carrera, casi 9000 espectadores se acercaron hasta el recinto de la capital azteca para ser conquistados por el fenómeno Alpha.

La artista, que recibió en esta visita internacional, multitud de certificaciones discográficas por sus últimos singles a través del equipo de Universal Music Latin, estuvo acompañada por la mejor anfitriona, Danna Paola, en su presentación en el Auditorio. Con la cual interpretó por primera vez en directo su colaboración “AQYNE”, mientras hacían muestras de la gran complicidad que las une.


Mira la fotogalería:

 

  • AITANA

 

Continuando con un segundo y brillante concierto debut en el Movistar Arena de Bogotá y finalizando el primer tramo de su gira por Latinoamérica en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Shows que pasarán a la historia por inundar de momentos inolvidables tres mágicas noches, donde la energía, el carisma y su talento indiscutible crearon una conexión asombrosa con los miles de fans que coreaban de manera eufórica todas las canciones.

Aitana comparte algunos momentos de la gira ¡dentro vídeo!

 

 

Cada concierto estuvo lleno de momentos muy álgidos, especialmente cuando AITANA compartió su más sincero agradecimiento y amor por cada ciudad y su gente. Entre canción y canción, la artista expresó su gratitud, emocionando aún más a un público entregado que la recibió con los brazos abiertos desde el arranque triunfal del espectáculo.

 

Interpretó sus éxitos más conocidos: “Mon Amour Remix”, «Vas a Quedarte», » Con la miel en los labios» y » + (MÁS)«; además de sorprender con los hits de su nuevo álbum ALPHA: » Los Ángeles» “2 Extraños” o » Las Babys”. Aitana no solo cautivó con su voz y puesta en escena, sino que también estableció un lazo íntimo y cercano con su público, dejando una huella imborrable en cada asistente al concierto.

El próximo 5 de Diciembre, Aitana volverá por tercera vez este año al WiZink Center de Madrid, antes de continuar su andadura por América del Sur.

Siguientes paradas: Chile, Argentina y Uruguay.

MÁS SOBRE: