Aitana y Sebastián Yatra

Aitana y Yatra disfrutan de «Una noche sin pensar» y estas son las imágenes que lo demuestran

La pareja se ha escapado unos días a la República Dominicana

Carmen Álvarez

La Semana Santa ha sido la excusa perfecta para detener todos aquellos compromisos profesionales que les esperan y alejarse del foco mediático para disfrutar de una escapada muy romántica en la República Dominicana. Yatra y Aitana no han posado juntos, pero lo que si hemos visto son algunas imágenes y momentos que nos indican que la «pareja del año» se encontraba en este idílico lugar.

Este pasado domingo, la catalana subió a sus redes sociales una recopilación de 10 imágenes con las que nos mostraba algunos de los momentos más especiales de su última escapada. El primer vídeo con el que nos topamos en esta publicación muestra a la intérprete de Los Ángeles dándose un paseo por una paradisíaca playa. La frase que ha utilizado para resumir este  momento era la siguiente: «República Dominicana, qué ganas tenia de conocerte, qué bonita sorpresa ha sido encontrarnos por fin«.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Posteriormente, la artista nos compartía otras nueve imágenes más, pero lo más llamativo de todas ellas es que, en niguna de ellas aparecía Yatra.

Al igual que Aitana subió varias fotos de su escapada, el colombiano se hizo eco de ello en sus redes y las coincidencias que han sido muy analizadas por sus seguidores apuntan a que estaban juntos. ¡No te pierdas las imágenes!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El mismo atardecer, la misma ubicación, o incluso el banco en el que ambos se han sentado son los detalles que no se nos escapan y que hacen que cada vez esa relación se consolide más seriamente.

Yatra le dedica un canción a Aitana y los fans lo captan

Al ser una pareja mundialmente conocida, Yatra y Aitana no pasan por desapercibidos y si encima se arrancan a cantar alguno de ellos, para qué más. El colombiano cuenta en su repertorio con un romántico tema llamado, Cómo mirarte y en un restaurante no ha dudado en interpretarlo delante de la catalana y algunas espectadores no han dudado en difundirlo en las redes sociales.

 

La complicidad, esas miradas, la mano que le tiende Aitana a Yatra son esos pequeños detalles que nos muestran que estos dos artistas son ya una pareja oficial y no se esconden de nada ni de nadie. ¡Qué viva el amor!

MÁS SOBRE: