Artículo

Alaska y Mario, Marta Sánchez o Soraya Arnelas: artistas que pondrán banda sonora a la final de la Copa del Rey

El evento tendrá lugar el próximo 6 de mayo en Sevilla

Carmen Álvarez

La Real Federación Española de Fútbol anunciaba en sus redes sociales la lista de artista que el próximo sábado 6 de mayo pondrán la mejor banda sonora en la final de la Copa del Rey. Los equipos que se enfrentarán en el estadio de La Cartuja en Sevilla serán el Real Madrid y el Osasuna. Antes de que de comienzo el partido, podremos ver a múltiples artista como Mario Vaquerizo y Alaska, Marta Sánchez o Soraya Arnelas sobre el escenario.

La primera en reaccionar a este cartel ha sido la extremeña, que en sus redes sociales escribía lo siguiente: «¡Qué ilusión poder participar en la final de la Copa Del Rey en Sevilla el 6 de Mayo! Ahí estaremos con unos súper compañeros! Ya estamos preparando algo muy especial para ese día !! ¿Lo dudabais?«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

En estos momentos tendremos que esperar a que se conozcan más artistas invitados a este encuentro. Pero si hay algo que nos ha llamado mucho la atención son la lista de artistas que se suman a los ya mencionados.

Estos son los artistas que pondrán la banda sonara a la final de la Copa del Rey

«¡Menudo show que nos espera en Sevilla!«, así nos adelantaba la RFEF el cartel este pasado jueves en las redes sociales. Para los amantes del fútbol y de la música a las 22:00 horas del próximo 6 de mayo, tienen una cita en Sevilla. ¡Mira lo que te espera!

 

Como cabeza de cartel tenemos a uno de los artistas latinos más conocidos del momento, Ozuna; después se subirán al escenario otros compañeros de profesión como Brian Cross, Soraya Arnelas, Marta Sánchez, Romy Low y Alaska y Mario.

MÁS SOBRE: