Alba Carrillo

Alba Carrillo señala al hijo de Ana Rosa Quintana por la fiesta de Unicorn: «También se lo pasó muy bien»

La tertuliana ironizaba con la última fiesta de la productora

Noelia Bertol

Las fiestas de la productora Unicorn Content se han convertido en eventos de lo más llamativos desde que la pasada Navidad se grabara a Alba Carrillo muy acaramelada con Jorge Pérez. Recientemente la productora que está detrás de espacios como El programa de Ana Rosa volvía a reunir a algunas de las figuras más destacadas de la televisión con una fiesta de verano.

Esto ha hecho reavivar las cenizas y despertar al fantasma de las navidades pasadas. En redes sociales Alba Carrillo ha lanzado una pulla a la presentadora, que está detrás de la productora junto a Xelo Montesinos. Y es que en esta ocasión sí estuvieron prohibidos los móviles (o casi todos ellos).

Cristina Tárrega compartía una publicación en su cuenta de Instagram en la que recopilaba varias imágenes de la noche junto a la propia Ana Rosa y otras personalidades televisivas. «¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, ¡siempre falto a lo bueno!«, ironizaba Carrillo en comentarios.


Alba Carrillo apunta directamente al hijo de Ana Rosa

Más tarde, a través de sus historias de Instagram, la propia Alba Carrillo explicaba el sentido de sus palabras y dejaba caer que algo pasó con el hijo de Ana Rosa Quintana en la fiesta de Unicorn.

«Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta de empresa en Navidades solamente para grabarme a mí, pero no para grabar a otras personas como, por ejemplo, al hijo de Ana Rosa, que se lo pasó también muy bien«, señalaba la tertuliana sin revelar más información.

Ana Rosa Quintana siempre ha sido muy protectora con sus hijos, a los que ha tratado de mantener al margen de la esfera pública en la que ella se mueve. Sus hijos son tres: Álvaro Rojo, abogado de 36 años que es fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo, y los gemelos Juan y Jaime, de 18 años, fruto de su relación con Juan Muñoz.