Canciones que te ayudarán a bajar los polvorones de esta Navidad: desde Chayanne a Rosalía

Canciones que te ayudarán a bajar los polvorones de esta Navidad: desde Chayanne a Rosalía

Te traemos una lista de temas con los que no podrás parar de bailar

Carmen Álvarez

Las Navidades han llegado a su fin y la vuelta a la rutina ha regresado de nuevo a nuestras vidas. Este mes de enero muchos de nosotros estamos pensando en cuál va a ser la mejor forma de mitigar esos excesos navideños a los que todos nos sometemos durante los días más señalados. Y cómo no, la mejor forma de combatirlos, es poniéndonos a bailar al ritmo de nuestros artistas favoritos y de sus canciones.

Desde Cadenadial.com te traemos una lista de aquellos temas que en casa podemos escuchar y sudar la gota gorda mientras los bailamos con nuestras parejas, hijos o incluso, amigos.

Chayanne, Enrique Iglesias, Shakira… son algunos de los artistas que con sus ritmos latinos siempre que suenan en un coche, en la cocina, en el gimnasio o en la radio nos animan a bailar sin parar.


¿Estás list@ para conocer los temas que te ayudarán a bajar esos polvorones demás de estas navidades? ¡Allá vamos!

Las 10 canciones con las que no podrás parar de bailar

  • La mordidita- Ricky Martin y Yotuel

Sin duda es uno de los temas que más suenan en algunas clases de aeróbic, zumba o incluso en la zona de máquinas de un gimnasio. Con esta colaboración Ricky Martin y Yotuel nos cautivaron con este exitazo que lleva con nosotros desde el 2015.

 

  • Súbeme la radio- Enrique Iglesias, Descemer Bueno, Zion & Lennox

«Súbeme la radio que esta es mi canción», uno de los éxitos más sonados de toda la carrera de Enrique Iglesias. El verano del 2017 lo pudimos escuchar en numerosas ocasiones y siempre que los hacíamos, disfrutábamos muchísimo de su ritmo.

 

  • La bicicleta- Shakira y Carlos Vives

«Lleva, llévame en tu bicicletaÓyeme, Carlos, llévame en tu bicicletaQuiero que recorramos juntos esa zonaDesde Santa Marta hasta La Arenosa»

 

  • Miénteme, Tini y María Becerra. Una de las canciones más escuchadas del 2021

Otro de los éxitos que podemos utilizar estos próximos días para subir el volumen y darlo todo con estas dos voces femeninas que están arrasando a nivel internacional. ¿Lo conocías?

 

  • Traicionera, Sebastián Yatra

Uno de nuestros colombianos favoritos nos regaló este éxito que no hemos podido parar de escucharlo y enamorarnos de él cada vez que suena en nuestra playlist favorita o en la radio. ¡Sube el volumen y baila todo lo que puedas!

 

  • Despechá, Rosalía. La canción más escuchada del 2022

«Y ando despechá’, oah, alocá’Bajé con un flow nuevo de caja, baby, hackeá’Lo muevo de la’o a la’o y a otro la’oHoy salgo con mi baby de la disco coroná'»

 

  • Échame la culpa- Luis Fonsi y Demi Lovato

¿A quién tenemos que echarle la culpa de estos atracones navideños? Casi que mejor que a nadie, ya que los hemos disfrutado y seguro que nos han sabido a gloria. En esta lista os recomendamos este temazo súper bailable y para cantarlo de principio a fin mientras suena.

 

  • La bachata, Manuel Turizo

Para bajar un poquito el ritmo y solo mover la cadera, os recomendamos otro de los éxitos más destacados del año pasado que lanzó el colombiano, Manuel Turizo.

  • La camisa negra, Juanes

«Tengo la camisa negraPorque negra tengo el almaYo por ti perdí la calmaY casi pierdo hasta mi cama»

 

  • Madre tierra (Oye), Chayanne

No podíamos terminar esta lista, sin destacar este gran éxito de nuestro querido, Chayanne, que siempre que suena no podemos evitar estar completamente de acuerdo con él y el mensaje que nos lanza en esta gran canción. ¡Sube el volumen y baila!

 

«Oye, abre tus ojos, mira hacia arribaDisfruta las cosas buenas que tiene la vida»

MÁS SOBRE: