Artículo
Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández cumple el sueño de un joven que canta en la calle

Ocurrió en Caracas, donde el mexicano ofrecía un concierto de su gira Hecho en México

Noelia Bertol

Los sueños se hacen realidad. Esto es lo que debe sentir Alberto Ramos, un joven artista venezolano que recientemente cumplió el sueño de compartir escenario junto a su artista preferido, Alejandro Fernández, y cantar con él frente a más de 10.000 personas.

Ocurría en el Poliedro de Caracas, la capital venezolana, donde El Potrillo aterrizaba estos días con la gira Hecho en México. Durante la cita se vivieron numerosos momentos emotivos, desde la interpretación de muchos de sus himnos al homenaje a su padre, el también artista Vicente Fernández, que falleció a finales de 2021.

Aunque uno de los más destacados y especiales (por ser único en la gira) fue cuando Alejandro Fernández invitó al escenario al joven Alberto Ramos para cantar junto a él. Este tiene tan solo 16 años pero es conocido en la zona de Puerto Ordaz por cantar en plazas, mercados y centros comerciales los temas más míticos del artista.


Alejandro Fernández comparte escenario con un gran admirador suyo y todos se derriten

Ha sido el influencer Manuel Núñez, quien está detrás de la cuenta ‘Manuel Conecta’, el que ha hecho precisamente eso, ‘conectar’ a Alberto Ramos con Alejandro Fernández. Este se encargó de que el joven cantante acudiera al concierto de su artista favorito y con su poder en redes consiguió que el equipo de Alejandro Fernández conociera a Alberto, su historia y su talento.

«El momento más conmovedor del concierto de Alejandro Fernández en el Poliedro de Caracas fue la oportunidad que le dio esta súper estrella al niño Alberto Ramos. Alberto, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, canta en los espacios públicos, calles, mercados, etc. Lo hace por pasión, por talento y por llevar algo de dinero a su casa y ayudar así a su familia. Veo en video una y otra vez y me emociono tanto… Gracias Manuel Conecta por todas las gestiones que hiciste para que esto fuese posible«, compartía la modelo Mariángel Ruiz, que acudió al concierto y fue testigo del momento.

En sus redes Manuel Conecta compartió algunos vídeos de ambos cantando juntos sobre el escenario, pero también compartiendo un rato juntos tras el concierto, cuando el joven fue invitado a camerinos para charlar con El Potrillo. «Alberto, no solo pudo conocer y cantarle a su ídolo si no también, compartir escenario con él, y cantar en el Poliedro de Caracas frente a (+10.000) personas, esto ni en mis mejores sueños pude haberme imaginado que sucedería«, celebraba el creador de contenido.

Este no ha sido el único en celebrar y agradecer el gesto del artista. También lo hacía el público venezolano, entre los que Alberto es conocido por su admiración al cantante mexicano y el talento a la hora de cantar sus canciones.

MÁS SOBRE: