Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, emocionado por el nuevo disco de su padre: «La leyenda sigue viva»

Vicente Fernández continuará con su legado en una producción que incluye 20 de 200 canciones que el artista dejó grabadas

Nuria Miguelez

El legado musical de Vicente Fernández sigue expandiéndose dos años después de su partida. El icónico representante de la música ranchera dejó grabadas 200 canciones en los años previos a su fallecimiento. Y su hijo, Alejandro Fernández no puede estar más orgulloso.

La primera entrega de este nuevo proyecto contiene 20 temas de grandes compositores de la música mexicana del siglo XX. Estas piezas se publicarán gradualmente en una serie de álbumes, comenzando el jueves 10 de agosto con el estreno de «Vicente Fernández le Canta a los Grandes Compositores de México«.

Como heredero de su talento musical, Fernández hijo ha querido expresar en redes la emoción que siente al poder escuchar de nuevo la gran voz de su padre. Vicente ha sido y será siempre fuente de inspiración para toda su familia.

Alejandro Fernández sobre su padre: «La leyenda sigue viva»

El mexicano ha compartido en su perfil de Instagram la portada del disco honorífico de Vicente Fernández. Además, el cantante ha publicado una fotografía de su madre y su hermano en la presentación del proyecto.

«Mi Cuquis y mi carnal presentando una última vuelta del jefe de jefes. Gracias a todos por mantener siempre viva la voz de esta leyenda«, escribía Alejandro Fernández en un texto que acompaña a la publicación. «Les dejo LINK en historias para que sean de los primeros en escuchar esta joya!«, concluía el mexicano.

Como cabe esperar, los comentarios se llenaron de elogios para ‘el rey’ y palabras de agradecimiento a la familia por mantener su legado. «Eterno Vicente Fernández ! Vivirá por siempre en nuestros corazones ,una auténtica joya para nuestros oídos! Siempre será el Rey». «Felicitaciones!! Tu padre Don Vicente Fernández vivirá por siempre con sus canciones… Vicente para siempre».

MÁS SOBRE: