Alejandro Fernández

Alejandro Fernández, irreconocible con su nueva imagen

El Potrillo se ha deshecho de sus canas y algunos fans no se terminan de acostumbrar

Noelia Bertol

A lo largo de los años le hemos visto experimentar con numerosos estilos, tanto con sus cortes de pelo como a la hora de vestir, si bien a la hora de la verdad el traje que más le representa es ese que se pone cuando toca subir al escenario: el traje de charro. A Alejandro Fernández le gusta innovar e ir a la última, y eso se puede apreciar en lo frecuente que es verle cambiar su estilo.

Recientemente el artista ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo aspecto. El Potrillo se ha deshecho de las canas y ha vuelto al moreno, una nueva imagen que ha convencido a la mayoría de sus fans, pero a la que otros muchos no se han terminado de acostumbrar. Y es que si bien el moreno le quita varios años de encima, lo cierto es que muchos coinciden en que su anterior estilo le sentaba mejor. Para gustos colores, ¿no?

El Potrillo de charro, la mejor versión de Alejandro Fernández

Si toca ponerse de acuerdo, sus fans lo tienen claro. No importa el color de pelo o cómo lleve la barba, lo único que importa para que Alejandro Fernández tenga su esencia 100% es el traje de charro, la indumentaria regional de México.

Este es el traje que El Potrillo luce siempre en sus conciertos y con el que lleva el nombre de su país alrededor del mundo. Así lo ha hecho con su gira Hecho en México y su Amor y Patria tour, las giras con la que lleva más de un año recorriendo el mundo (incluso pasó por España).

Aún le quedan varias fechas. En los próximos meses estará recorriendo Estados Unidos y Canadá con sus canciones, aventura en la que tiene la suerte de estar acompañado por su chica, Karla Laveaga y, en la medida de lo posible, sus hijos y sus nietos.