Alejandro Fernández

Los hijos de Alejandro Fernández debutan en la música alejados de su padre: «Han abierto sus alas»

El cantante también ha confirmado que su familia tendrá un programa de televisión

Nuria Miguelez

Los hijos menores de Alejandro Fernández han debutado como cantantes. El artista mexicano no se ha quiero perder el estreno del lanzamiento de Deja vu, la primera canción de Valentina y Emiliano.

El cantante acudió con su novia Karla Laveaga a la presentación del dueto TiNU X EMI, que integran sus hijos, quienes decidieron adoptar el pop para probar suerte en la música. Las jóvenes estrellas compartieron antes de su concierto que desde que eran bebés, «cantábamos juntos«. Incursionar en la música fue algo totalmente orgánico para ellos. A la hora de seguir los pasos de su padre y abuelo (Alejandro y Vicente Fernández) para conectar con el público, no hubo complicaciones.

 


View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial)

«El Potrillo» ha brindado un completo respaldo a sus hijos, e incluso les ha proporcionado consejos y orientación para que puedan trazar su camino hacia el éxito. «No les puedo explicar el orgullo que traigo. Y no solo por la presentación de @tinuxemi de mis polluelos @valentinatinu y @fernandezem, sino porque todos y cada uno de mis hijos han abierto las alas y volado hacia sus sueños«, ha compartido en su perfil de Instagram.

La familia Fernández en televisión

Alejandro Fernández y su familia están preparando un reality show que ofrecerá un vistazo a su vida, según confirmó el cantante de música regional mexicana en una reciente entrevista. Esta famosa dinastía se sumaría a la lista de celebridades que están compartiendo contenido sobre sus momentos personales, lo cual ha generado gran interés entre sus seguidores. «El Potrillo» mencionó que aún se encuentran en negociaciones respecto al lanzamiento de esta serie, la cual seguramente será muy esperada por sus admiradores.

A pesar de que Alejandro no ha proporcionado muchos detalles al respecto, resaltó que el programa se centrará en sus hijos. El propósito de la serie será de impulsar su imagen y su carrera como cantantes, especialmente dado que están comenzando en la industria musical. «Estamos en conversaciones para desarrollar planes en Estados Unidos. El programa estaría enfocado en mis hijos y en darlos a conocer«, reveló el intérprete mexicano. «Ellos han tenido el valor de dar el salto. Son conscientes de la dificultad y del esfuerzo que requiere esta carrera. Conozco a mis hijos y sé que tienen mucho talento. Están haciendo lo que les apasiona«, explicó el artista de 52 años.

MÁS SOBRE: